Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Un fisicoculturista se cayó del escenario mientras desfilaba en una competencia en Washington

El fisicoculturista norteamericano optó por compartir aquel momento en su cuenta de Instagram burlándose de sí mismo.

Un fisicoculturista se cayó del escenario mientras desfilaba en una competencia en Washington

Uno de los fisicoculturistas más importantes de la industria, Mike O’Hearn, vivió un terrible episodio cuando se presentó como invitado en el Campeonato NPC Northwest en Washington.

Mientras desfilaba por el escenario, el atleta y actor estadounidense cayó al vacío. "Me caí del escenario, no vi el borde", aseguró O’Hearn al medio especializado Generation Iron.

Las luces lo encandilaron y las cámaras dejaron de filmar. Afortunadamente, logró levantarse por sus propios medios y culminar su participación en la competencia.

"Me levanté instantáneamente y continué mi desempeño. Fue bastante vergonzoso (...) Puedo apreciar las pequeñas cosas. El espectáculo debía continuar. Sufrí algunos golpes y contusiones, pero estaré bien", contó y bromeó: "Por favor no se preocupen, no rompí el piso".

O’Hearn se autoproclamó fisicoculturista natural, pero los seguidores no creen que su físico sea solamente producto de rutinas de gimnasio.

Mike O’Hearn

Sus triunfos

Ganó en el Campeonato de culturismo INBA Natural Universe, obtuvo el primer puesto que obtuvo en el NPC Washington Ironman en 2015 y el NPC Idaho Muscle Classic NP (en el mismo año), O’Hearn también es cuatro veces campeón de Mr. Universe y 4 veces campeón de levantamiento de pesas en California.

También se hizo famoso después de su aparición en el programa de televisión "Gladiators in America", en donde interpretó a "Titán".

    Ultimas Noticias