Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Un periodista de Crónica se enteró que estaban robando en su casa en pleno vivo

Alejandro Pueblas estaba trabajando en un móvil cuando le avisaron que estaban desvalijando su domicilio, pidió disculpas a sus compañeros y abandonó el vivo

Un periodista de Crónica se enteró que estaban robando en su casa en pleno vivo

El periodista Alejandro Pueblas, de Crónica HD, se encontraba trabajando en un móvil en vivo cuando le avisaron que estaban robando en su casa. El profesional, que cubría una noticia en Florencia Varela, pidió disculpas a sus compañeros y abandonó el móvil.

El notero estaba contando la situación de la familia de Lucho, un perro perdido en el barrio desde el 24 de agosto, cuando recibió un llamado que lo descolocó. Automáticamente interrumpió el móvil.

"¿Pasó algo, Pueblas?", le preguntó Esteban Trebucq, conductor del programa de Crónica HD. "Me acaban de entrar a robar mi casa, me avisan que me rompieron la ventana de mi casa. Yo me tengo que ir del móvil, perdonen. Tengo gente adentro de mi casa, me la están desmantelando", llegó a decir el periodista.

Desencajado, pidió ayuda: "Necesito un móvil policial urgente, me están desmantelando la cada”, dijo Pueblas mientras daba al aire la dirección de su casa, en la localidad de Los Hornos, en La Plata. "Crónica es el país en vivo. Sin filtro. Esto es Argentina", agregó Trebucq, indignado.

"Es un pibe que se ha ganado el corazón de todos. Fue elegido el mejor compañero de Crónica. Lo queremos muchísimo. Hace poco entró, se hizo de abajo", contó el conductor sobre su compañero. "Es gente que merece que le vaya bien, pero en Argentina a la gente de bien muchas veces le va mal", señaló.

Una hora más tarde, Pueblas volvió al aire y apareció desde su casa. Allí mostró cómo habían entrado y qué le habían robado: "Nunca me imaginé esto. Siempre jodo con que voy a narrar mi propia noticia. Esto le pasa a un montón de argentinos: llegan a su casa y les hacen esto", afirmó indignado.

"Esto pasó en una calle céntrica de la ciudad, estamos en Los Hornos, esta es mi casa. Llegué y me la encontré así”, dijo el periodista a la vez en que mostraba cómo le rompieron la persiana para ingresar a su hogar y cómo también había sido violada una ventana superior.

A su vez, enumeró todo lo que le faltaba con la voz entrecortada: "Toda la casa revuelta, como en cualquier robo cuando a uno le roban un montón de cosas que cuestan. Televisor arrancado, un mueble con las cosas de mi hija, todo revuelto. Dinero, cosas que habían en la heladera... Un montón". A su vez, aclaró que le habían robado sus ahorros de toda la vida.

"Qué va a ser, mala suerte. Igual hay que seguir, yo pasé mil cosas en mi vida y siempre seguí. Hay que seguir laburando. Esto lo quería contar porque esto lo viven muchos, vivimos cubriendo este tipo de cosas, todos los días. Si ustedes ven lo que es el dormitorio, es como que cayó una bomba”, dijo Pueblas casi entre lágrimas.

En el programa de Crónica HD contaron que el comisario Martín Patelli, titular de la comisaría 3ra de Los Hornos llegó inmediatamente al lugar. "Al chorro lo tienen filmado. Es de la zona, entiendo que lo van a agarrar. La policía está laburando, se puso en contacto inmediatamente con vos. Aparentemente fue una sola persona la que entró a tu casa", dijo Trebucq.

    Ultimas Noticias