Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La Spice Girl, Mel B, contó detalles sobre su intento de suicidio tomando 200 aspirinas

Parece una frase trillada pero no lo es: la fama y el dinero no hacen la felicidad. Así lo demostró una de las cantantes más emblemáticas de los ´90. Más detalles en la nota.

La Spice Girl, Mel B, contó detalles sobre su intento de suicidio tomando 200 aspirinas

Las integrantes de la emblemática banda de los años 90, Melanie B (Scary), Melanie Chisholm (Sporty), Geri Horner (Ginger) y Emma Bunton (Baby) anunciaron su regreso a los escenarios en el 2019. Pero ¿dónde estuvieron todos estos años?

Mel B reveló en su autobiografía "Brutally Honest" que la pasó mal en su vida e intentó suicidarse en dos oportunidades. En una de las oportunidades llegó a tomar 200 aspirinas, episodio que ocurrió cuando aún estaba casada con Stephen Belafonte.

Me sentía fea y detestada por el mismo hombre que una vez prometió amarme y protegerme, mi esposo y manager Stephen Bellafonte. Un hombre que después de 10 años de matrimonio tenía videos sexuales que podrían, y los dos sabíamos muy bien, destruir mi carrera y mi familia", confesó por escrito en algunas páginas. 

Detalles revelados en su autobiografía autobiografía "Brutally Honest" que saldrá a la venta a fin de mes

"Mi vida era un desastre y quería salir", escribió en el libro Mel B

"A medida que cada pastilla entraba en mi boca, me preguntaba: '¿Estás segura?' Y tomaba otra. 10, 20, 50, 100. '¿Estás segura?' 120, 150. ¿Estás segura?", cuenta.

Mientras ingería los medicamentos redactaba notas para su hija mayor, Phoenix y cuando estaba por llegar a la píldora 200... se detuvo. "Sabía que no quería ir a ningún lado. Fui a un hospital. Tenía que sacarme esas pastillas del estómago antes de que sucediera algo. Entonces todo comenzó a volverse negro y caí de rodillas. Podía sentir que la vida en mí comenzaba a agotarse", detalló. 

Lo siguiente que recuerda es despertarse en un hospital, rodeada por personal médico y su hija Phoenix, quien le preguntó por qué lo hizo. "Fue el momento más triste de mi vida. Mirar a mi hija, angustiada, devastada, enojada, fue el momento en que supe que la lucha tenía que comenzar", contó.

"Brutally Honest" autobiografía de Mel B que saldrá a la venta a fin de mes pero algunos medios ya tuvieron acceso a ella

El anterior episodio fue a los 14 años. Mel B intentó quitarse la vida de la misma manera, ingiriendo pastillas.

    Ultimas Noticias