Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Una marca de moda le rinde homenaje a Rachel Green

Para alimentar la nostalgia de los fanáticos, las fotos promocionales de la línea se hicieron en sets que replicaban el apartamento de Monica y Rachel y la cafetería favorita del grupo, Central Perk.

Una marca de moda le rinde homenaje a Rachel Green

La marca de moda Ralph Lauren lanzó al mercado, 25 años después del lanzamiento de "Friends", una colección inspirada en la aspirante a ejecutiva de moda interpretada por, Rachel Green, interpretada por Jennifer Aniston .

Rachel Green en "Friends"

Las prendas presentan un estilo para el trabajo basado en productos ya existentes que podrían estar en el guardarropa de Rachel en 2019, por ejemplo: chaquetas de terciopelo y cuellos de tortuga, pantalones de cuero y faldas en ante, cuero y cuadros, tanto en mini como en midi.

Rachel Green

"La colección es una celebración del papel de la marca en la serie. Al igual que Friends demostró ser una serie favorita perenne para los espectadores durante los últimos 25 años, esta colección refleja los estilos y arquetipos atemporales de Ralph Lauren que han seguido siendo una opción para la mujer trabajadora moderna", dijo Ralph Lauren en un comunicado. 

Estos diseños fueron lanzados en asociación con Warner Bros, Consumer Products y Bloomingdale’s.

Así lucen:

Ralph Lauren x Friends
Ralph Lauren x Friends
Ralph Lauren x Friends
Ralph Lauren x Friends

    Ultimas Noticias