Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Una mujer se llevó un millón de pesos en "Los 8 Escalones del Millón", el nuevo programa de Guido Kaczka

La nueva emisión del programa de El Trece regala un millón de pesos todas las noches. La ganadora de este lunes fue Cecilia, dueña de un comercio que generó una incomoda reacción de Nicole Neumann

Una mujer se llevó un millón de pesos en "Los 8 Escalones del Millón", el nuevo programa de Guido Kaczka

Los 8 Escalones, el programa de preguntas y respuestas de Guido Kaczka que tuvo su primera edición en el 2014 volvió este año pero recargado: en esta nueva versión del ciclo, cada noche regalan un millón de pesos al participante que logré ganar el juego.

Así es como este lunes la millonaria suma fue para Cecilia, la primera en obtener la victoria de esta nueva entrega de la competencia que sale de lunes a viernes por la pantalla de El Trece a las 21 horas. La mujer tiene 55 años, tiene dos hijos y es dueña de una pollería.

Este último punto puso un poco incómoda a Nicole Neumann, jurado del ciclo, reconocida militante vegana y defensora de los derechos de los animales. Cuando Cecilia comentó su profesión se la escucho murmurar: "Mmmm”, aunque no dijo más al respecto.

Más allá del dato de color, la mujer se hizo de un millón de pesos luego de responder correctamente una serie de preguntas de actualidad, deporte, tecnología y espectáculos y dejar atrás a los otros concursantes.

La dinámica del juego consiste en que los participantes respondan preguntas de dichas temáticas para ir subiendo escalones hasta llegar al último. Los jurados, cada uno a cargo de una especialidad, son: Carmen Barbieri, Martín Liberman, Nicole Neumann, Gino Tubaro y Diego Leuco.

Lo interesante es que cada participante ganador podrá competir en el programa siguiente con el objetivo de llevarse el segundo millón. "Cecilia, ¿mañana nos vemos?", preguntó Guido y ella respondió: "Seguro, mañana a las nueve estoy", dijo muy contenta.

    Ultimas Noticias