Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Una nueva baja en Intrusos ¿quién deja el panel?

El ciclo que lleva adelante Jorge Rial tendrá un nuevo cambio al irse uno de los panelistas que ocupa la mesa todas las tardes. 

Una nueva baja en Intrusos ¿quién deja el panel?

Tras dos años en el panel de Intrusos, Guido Záffora,  uno de los más recientes integrantes del plantel abandona el ciclo de espectáculos, pero no así el canal. Ya que seguirá permaneciendo en la pantalla de América, pero ahora lo hará para el programa de Guillermo Andino "Informados de Todo". 

Su lugar lo ocupará una mujer, debido a que la salida de Marcela Tauro dejó al programa con una sola panelista y desde la producción quieren dos mujeres en el staff. Es por eso que el lugar será para Paula Varela, que al igual que Záffora eran figuras de la productora de Marcelo Tinelli. 

Cabe destacar que Paula perdió su rol de conductora en "La previa del Cantando 2020" cuando los productores de Laflia ya habían hablado con ella para contratarla. Y ese lugar fue ocupado finalmente  por Lourdes Sánchez.

En ese momento consultada por Intrusos, la conductora había salido enojada al aire a reprochar la actitud de la productora al bajarla del proyecto sin casi avisarle. 

En ese momento dijo: "Estaba convocada, el Chato me dijo ‘quiero que hagas La Previa, que vuelvas’, estaban todas las fichas puestas ahí. Tenían que hablar con el canal pero yo contenta, es un programa que me encanta, lo hice cuatro años o sea que es como muy mío”.

"Las formas faltaron. Me enteré por las redes que iban a haber otros conductores. No hubo un llamado y eso fue lo que me molestó. Lo vi y automáticamente le escribí a Pablo, que después me llamó, y está bien porque fueron 16 años con la productora, y yo los quiero”, expresó enojada.

Y si bien aún no hay un contrato firmado, todo parecería indicar que la incorporación de Paula a Intrusos sería a partir de noviembre. 

    Ultimas Noticias