Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Una participante de La Voz cantó junto a Montaner la canción con la que despidió a su madre

La cantante cordobesa perdió la batalla pero pudo interpretar con Ricardo Montaner una canción que significa mucho en su vida. Luego, tuvo otra chance en el certamen

Una participante de La Voz cantó junto a Montaner la canción con la que despidió a su madre

Siguen las batallas en La Voz Argentina en las que cada gala dos participantes se enfrentan cantando a dúo una canción. El que más se destaca en su interpretación, se queda en el certamen por decisión del jurado que encabece el team.

Ayer se enfrentaron por el equipo de Ricardo Montaner Luciana IrigoyenSergio Verón que cantaron "La barca", bolero popularizado por Luis Miguel. Ambos demostraron ser grandes intérpretes por lo que la decisión para Ricardo no fue nada fácil pero terminó decidiéndose por Sergio.

Tras su eliminación, Luciana compartió su historia y cómo fue que llegó a las audiciones del reality a principios de julio: "Mi mamá murió hace un mes y pensé que no iba a volver a cantar nunca más. Ella se fue de mis brazos mientras yo le cantaba 'La Gloria de Dios'", contó la chica de 28 años oriunda de Río Cuarto.

A pedido de Marley, conductor del ciclo, Montaner cantó con la chica una parte de la canción y la emoción invadió a todo el estudio. Al finalizar, Luciana volvió a citar a su mamá y recordó: "La Voz Argentina había llegado a mi vida cuando decidí no cantar más. Mi mamá se había ido y yo la despedí cantando", comenzó.

Luego, recordó sus inicios en el canto y cuando fueron con su mamá a un festival de folclore para ver a Soledad: "Yo tenía 7 años cuando La Sole era La Sole y yo la vi así", dijo la participante e hizo un gesto con los dedos para expresar que la veía muy chiquita.

"Me dediqué a cantar, canté mucho tiempo de mi vida. Cuando me llega La Voz Argentina dije 'yo no puedo', no iba a dejar a mi mamá en terapia intensiva para venir a cantar. Y cuando le digo eso a mi mamá me dice 'vos tenés que ir'. Seguramente está por acá conmigo en algún lado", continuó.

"Después dije que sí, y se dio vuelta Montaner. Las cosas no son porque son; son porque Dios quiere que así sean", manifestó en las que parecían sus últimas palabras en el concurso. Sin embargo, a último momento tanto Lali como Soledad apretaron el botón para "robarse" a la participante y que participe de una nueva batalla, esta vez, en sus equipos.

La cordobesa se mostró sumamente agradecida y escuchó las palabras persuasivas de las dos cantantes. Finalmente, Luciana se fue con el team de La Sole y el resto de los jurados aplaudió de pie la reincorporación de la participante y la segunda oportunidad que le dieron para ser La Voz Argentina.

    Ultimas Noticias