Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Valeria Mazza se manifestó en redes tras la sentencia a los agresores de Tiziano

La modelo dejó su descargo luego de conocerse la resolución de la justicia para quienes agredieron a su hijo a la salida de un boliche en Rosario. 

Valeria Mazza se manifestó en redes tras la sentencia a los agresores de Tiziano

Valeria Mazza y Alejandro Gravier llegaron a un acuerdo con la familia de los agresores de su hijo, para llegar a un juicio abreviado. De esta manera la justicia determinó 3 años de prisión en suspenso, a la vez que deberán pagar un resarcimiento de $200.000 y realizar una capacitación en materia de discriminación y respeto de la diversidad en el INADI, según informaron.

Tras esta rápida resolución, y la mejora día a día de Tiziano quién se recupera de dos operaciones producto del fuerte golpe recibido, la modelo se volcó a las redes para hacer su descargo.

Caso cerrado. Aceptación del hecho y cumplir con las consecuencias impuestas por el juez. Tiziano sigue recuperándose, mejor, volviendo a entrenar y a estudiar. Justicia hoy y siempre”, comenzó escribiendo Valeria.

Que continuó: “Justicia por Fernando, justicia por Martín, justicia por Agostina. Justicia porque no tenemos que naturalizar lo que no está bien, lo que está fuera de la ley. Educación para que nuestros jóvenes tengan la posibilidad de trabajar, y salir a robar no sea una forma de vida”, expresó.

Para finalizar Valeria puntualizó en el profundo cambio que debemos hacer como sociedad y remarcó: “Educación en valores, respeto, solidaridad, igualdad en posibilidades y derechos. Porque los argentinos queremos vivir en Argentina. Porque los argentinos queremos vivir en paz. Usen el poder para garantizar la seguridad de todos. ¿Qué podemos hacer nosotros como ciudadanos? Pedir, denunciar, educar a las nuevas generaciones, votar”, finalizó.

    Ultimas Noticias