Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Verónica Llinás sobre la Sputnik V: "Ni asomo de la segunda dosis"

La comediante utilizó las redes para expresarse acerca de la incertidumbre por las segundas dosis de la vacunan para aquellos que ya están sobre el plazo de vencimiento. 

Verónica Llinás sobre la Sputnik V: "Ni asomo de la segunda dosis"

Verónica Llinás acudió a las redes para hacer una reflexión acerca de la circunstancias en las que están aquellas personas que recibieron la vacuna Rusa Sputnik V y pasados los tres meses de ventana que se estipulan para recibir la segunda dosis, aún no hay novedades de que el componente arribe al país. 

"Me alegré cuando me pusieron la Sputnik porque se decía que era una de las más eficientes. Hoy, con los tres meses ya cumplidos y ni asomo de la segunda dosis, sabiendo que con esta vacuna sos ciudadano de segunda en el mundo, la alegría se me fue a la remierda. Blockeo tugos".

Luego de este tuit, logicamente la actriz recibió todo tipo de comentarios por lo que decidió volver a la red social para realizar una serie de aclaraciones, tales como "No estallé de furia, no culpé a nadie, no milité nada, simplemente comenté la desazón del hecho de no haber recibido mi 2da dosis de Sputnik. La desazón de un MUNDO que hace política con la salud. No tienen algo más interesante de que ocuparse que de las boludeces que yo digo?", resaltó de manera enfática contra quienes salieron a criticar los dichos de la actriz. 

    Ultimas Noticias