Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Diego maradona

¿Verónica Ojeda está embarazada de Diego Maradona?

La ex participante del Bailando rompió el silencio y habló sobre los rumores que indican que estaría portando otro hijo del DT de Dorados.

¿Verónica Ojeda está embarazada de Diego Maradona?
Verónica Ojeda rompió el silencio (Foto: Instagram @veruojeda25)

La ex pareja de Diego Maradona y madre de uno de sus hijos, Verónica Ojeda, finalmente se refirió al rumor que circula de que, una vez más, estaría embarazada del entrenador de fútbol.

La información la tiró Jorge Rial durante su programa, "Intrusos", en la tarde del martes, a partir de un dato que surgió de un chat de Whatsapp. Durante el debate, el panelista Damián Rojo apuntó: "A mí me habían contado encuentros secretos, privados entre ellos que datan inclusive antes de que convivan en Sinaloa".

Rial plantó el debate en Twitter

Por su parte, Débora D'Amato agregó: "Es un rumor que viene de esa época y que aparentemente están esperando que se cumpla el tiempo lógico para que ella lo pueda contar pero el embarazo existe".

 

Finalmente, en el programa El Espectador que conduce Ángel De Brito por CNN Radio, dieron a conocer la palabra de Verónica: "Desmiento absolutamente lo que están diciendo de que yo estoy embarazada, totalmente mentira. Lo juro por mi hijo Diego Fernando, es mentira".

Las palabras de la ex participante del Bailando llegaron a través de un audio enviado a la periodista Pía Shaw, que también forma parte del programa citado.

A pesar de esto, Maradona y Ojeda comparten casa en Sinaloa, México desde febrero junto al hijo que tienen en común, Diego Fernando.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias