Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Batalla judicial

Verónica Ojeda le ganó la batalla judicial a Claudia Villafañe

La madre de Dalma y Gianinna demandó a la ex mujer y madre de Dieguito Fernando, por "dañar su imagen y honor"
Verónica Ojeda le ganó la batalla judicial a Claudia Villafañe

Verónica Ojeda le ganó la batalla judicial a Claudia Villafañe, quien promovió una demanda de daños y prejuicios contra Diario Muy por haber publicado una nota cuyo textual decía: "Te voy a sacar el bebé a trompadas".

En Intrusos se dio a conocer el veredicto de la batalla judicial que se remonta a la portada del medio gráfico fechada el 21 de noviembre de 2012. Allí se leía un cuadro de diálogo con la siguiente frase: "Negra de m... ese pende... de m... te lo voy a sacar a trompadas".

De acuerdo a las palabras de Villafañe, y a la resolución judicial que se leyó en el programa, "esas declaraciones de Diario Muy no hicieron más que dañar su imagen y honor, al extremo de llevarlas al encuadre del delito de amenaza".

"Que todo lo expuesto en el medio gráfico queda claro que fue aportado por la Sra. Ojeda, quien según Villafañe llegó al extremo del agravio al denunciarla penalmente por supuestas amenazas", se pudo leer en una de las placas que el programa creó para resumir y clarificar el caso.

Los demandados desestimaron la denuncia. Por su parte, Diario Muy negó haber violado la imagen de la actora y haber afirmado que dijo: "Te voy a sacar el bebé a trompadas" pero reconoció las afirmaciones fueron provenientes de Ojeda.

Por otro lado, Ojeda negó haberle dado esos títulos al diario y también haber presentado demanda contra Villafañe y sus hijas.

Según la Justicia, Villafañe debió aportar las pruebas de la falsedad de lo publicado y no lo hizo. Como resolución del caso, no existiendo el principio de Real Malicia, se rechaza la demanda sin más trámite y las costas deben ser soportadas por Villafañe.

  • Batalla judicial

Ultimas Noticias