Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Verónica Ojeda reveló que le devolvió a Maradona 3 millones de dólares

La mamá de Diego Fernando contó para LAM que ella, a diferencia de Rocío Oliva, al momento de la separación con el ídolo le devolvió todo el dinero donado. 

Verónica Ojeda reveló que le devolvió a Maradona 3 millones de dólares

Luego de que saliera a la luz de las donaciones que había hecho en vida Diego Maradona a diferentes personas de su círculo íntimo, entre las que se destacan 500 mil dólares para Rocío Oliva y su madre, el tema volvió reflotar con la nueva información que afirma que la última pareja del diez, Oliva, habría utilizado la tarjeta del futbolista una vez este fallecido con excesivos montos. 

Debatiendo sobre si esto está bien, o si no es etico, en Los Ángeles de la Mañana, junto con Mauricio D´Alessandro que se encontraba vía zoom compartían opiniones sobre el tema. 

A la información se le sumó un mensaje que envió Verónica Ojeda, que Ángel de Brito leyó textual: 

Acá me llega un mensaje que  Verónica Ojeda le envía  a la producción, que está mirando el programa, seguramente, y cuenta lo siguiente: 'En el 2013, yo le devolví a Diego 3 millones de dólares. A diferencia de Oliva, que se quedó con todo, yo le devolví todo. Con Diego teníamos una cuenta en Dubai y cuando nos separamos yo le devolví todo, le firmé todas las cuentas. En ese momento había 3 millones de dólares", leyó en vivo de Brito.

Esa información fue rápidamente constatada por  D' Alessandro, quien hoy auspicia de abogado de Matías Morla, y que además de aseverar lo dicho por Ojeda agregó más información.

"Eso es verdad. Y creo se hizo un acta notarial en el que ella le devolvía todo. Esta cuenta, que manejaba Ojeda porque participó muchos años en la administración de Diego, había generado una pelea con Claudia porque Diego había rescindido un poder que tenía con Claudia y se lo había otorgado a Ojeda. Esta fue parte de la pelea que tuvo Ojeda con Claudia, en su momento".

    Ultimas Noticias