Ir al contenido
Logo
Espectaculos ##coronavirus

Vicky Xipolitakis contó cómo transita el coronavirus: "Tengo todos los síntomas"

La participante de Masterchef Celebrity contrajo el virus y a través de sus redes sociales dio detalles sobre su estado de salud actual.

Vicky Xipolitakis contó cómo transita el coronavirus: "Tengo todos los síntomas"

Primero fue el positivo de El Polaco, que obligó a Masterchef Celebrity a suspender sus grabaciones. En las últimas horas trascendió que Vicky Xipolitakis también contrajo coronavirus.

La noticia la dio a conocer Marcelo Polino, embajador del reality culinario, en diálogo con "La Peña del Morfi". 

Natalie Pérez reemplazará a El Polaco en Masterchef Celebrity para El Polaco y Xipolitakis. 
Este lunes Xipolitakis grabó un video que compartió a sus seguidores a través de sus redes sociales en el que confirmó que tiene coronavirus y dio detalles sobre su estado de salud actual. 

"Tomo coraje para grabarles este video. Tengo miedo y dolor por la situación porque siempre tomé todos los recaudos pero tuve que salir a la calle ya que tengo un bebé al que mantener", comenzó su descargo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a toda la producción de @masterchefargentina por cuidarme, los voy a extrañar @santidelmoro @telefe .

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

"Hoy me confirmaron que soy positiva de COVID-19, tengo coronavirus. Presento todos los síntomas...a veces son leves, a veces no. Tenngo tos seca, fiebre, cansancio corporal fuerte y a veces me falta el aire pero estoy fuerte por mi hijo", continuó. 

"Se que tuve un año muy duro pero va a pasar esto también" reflexionó y agregó: " No quería dejar de agradecerle a la gente....esta cocinerita se va a aguardar unos días pero va a volver con todo". 

"¡Nos vemos pronto! Cuídense por favor", cerró su mensaje. 

  • #coronavirus

Ultimas Noticias