Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Vicky Xipolitakis y un canje inusual

La modelo y vedette se comunicó con un almacén de la zona sur para hacer un intercambio comercial.

Vicky Xipolitakis y un canje inusual

Hay varias cosas que nos sorprenden  de esta nota, aunque conociendo a su protagonista Vicky Xipolitakis, podemos pensar que es parte de su gracia y encanto. Y es que estamos acostumbrados a ver a la rubia rodeada de lujos y cuestiones exóticas, pero no podemos olvidar también que ahora es un madre y está sola. 

Por eso el acercamiento de Vicky hacia un almacén de las zona sur, más precisamente Lanús, si tenemos en cuenta que ella vive en la zona céntrica de recoleta ya nos llama la atención. Pero lo cierto es que  la famosa abordó a el almacenero para proponerle un canje de productos alimenticios. 

Así lo contaba la panelista Karina Iavícoli, de los Ángeles de la Mañana, en el programa  y también pasó los audios y chat de la modelo: 

"Hola. ¿qué tal?, te soy sincera te escribo porque estoy necesitando un par de cosas: canje, publicidad y promoción a tu marca... justamente te escribí porque vi que tenés cosas interesantes. Hagamos lo que mejor podamos y los dos quedemos conformes para que ninguna marca se me ofenda ya que me abonan la publi o me llenan de productos", comenzó diciendo. 

Al obtener una respuesta interesada por la otra parte se animó a especificar algunas cosas que quería en el intercambio.

"Si querés te paso fotos o una listita de lo que necesito y vos me decís, Yo vivo acá en Recoleta. Apenas llega todo te agradezco, te arrobo, y muestro las cosas. Avísame si te interesa, muchas gracias".

Y a continuación pasó a relatar algunos productos que necesita:"Queso untable, yogur, leche, calditos para sopas, pan negro, galletitas saladas y dulces, fideitos para sopas, agua mineral baja en sodio, aceite, azúcar... te tiré algo. Igual tratemos de hacer lo mejor que podamos. Después detallamos mejor, pero más o menos para que tengas una idea", agregó 

"Fíjate si podés agregar arroz, fideitos normales, latas de atún, yogur entero, leche larga vida, queso portsalut, queso rallado, juguitos. Después bueno, ahí vi que te tenías champagnes riquísimos, me encantaría tener para un brindis, galletitas de leche por el bebé y fijate qué podemos agregar. Armate un buen combo. Cosas de kiosco: turrón, alguna que otra pila. Ármate algo copado porque yo te estoy pasando muy poquito", remarcaba Victoria.

    Ultimas Noticias