Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Zulma lobato

Violento robo a Zulma Lobato: le quitaron su pensión y la lastimaron

La artista fue asaltada y trasladada de urgencia en una ambulancia del SAME a un hospital de la zona.

Violento robo a Zulma Lobato: le quitaron su pensión y la lastimaron
Violento robo a Zulma Lobato

Las fotos de Zulma Lobato recorrieron las redes sociales y se convirtieron en tendencia para frenar la impunidad. La artista fue víctima de un asalto en las calles Veléz Sarsfield y Baigorria, en Vicente López: le quitaron $15.000 de su pensión.

El hecho lo dio a conocer su representante, Lautaro Reyes, con una serie de tweets y las imágenes que denunciaban la situación atroz. "Indignado. Así dejaron a Zulma Lobato. Hijos de re mil puta. Encima de robarla, la lastiman y la dejan casi desnuda. Zulma no jode a nadie, vive en su mundo. ¿Por qué tanta maldad? ¡Basta de aprovecharse de la vulnerabilidad de los grandes, mierdas!", escribió.

Violento robo a Zulma Lobato

Fue un ataque violento por el que además la dejaron semidesnuda, en las calles lindantes a su casa. Fue trasladada de urgencia en una ambulancia del SAME al hospital de esa localidad.

"Eran dos ladrones y ella forcejeó y la arrastraron para el lado de las vías y le rasgaron las ropas y así quedó, pobrecita. El móvil policial la llevó hasta el hospital de Vicente López, le hicieron curaciones, tomografía computada. Ahora está en la casa, muy dolorida, descansando", contó su representante en diálogo con TN Show.

Violento robo a Zulma Lobato | Fuente: Lautaro Reyes

El pasado 27 de marzo, Lobato fue víctima de otro robo por el que le quitaron su celular, las tarjetas de débito y crédito y el DNI, e incluso fue demorada por la Policía -cuando se dirigía a hacer la denuncia- por estar circulando en la vía pública durante el aislamiento. 

  • Zulma lobato

Ultimas Noticias