Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Virginia Gallardo: "No tuve la intención de dejar mal parado a Axel Kicillof"

La modelo explicó su intervención durante la entrevista que le realizaron al precandidato a gobernador bonaerense en Polémica en el Bar.

Virginia Gallardo: "No tuve la intención de dejar mal parado a Axel Kicillof"
Virginia Gallardo: "No tuve la intención de dejar mal parado a Axel Kicillof" (Foto: Twitter @virchugallardo)

Virginia Gallardo le hizo una pregunta a Axel Kicillof y generó una polémica que todavía sigue dando tela para cortar. Este domingo, Mirtha Legrand no dejó pasar la oportunidad de preguntarle a la vedette al respecto y ella aclaró la situación.

"Escuché tantas especulaciones: que fue armada, que lo leí del celular, que lo hicimos a propósito para dejarlo incómodo. ¿De verdad piensan que yo voy a querer incomodar a un exministro de Economía, candidato a gobernador? Van por lugares donde uno ni está. No hubo intención de dejarlo mal parado", respondió.

Además, la modelo contó que antes de mudarse de Corrientes a Buenos Aires, había estudiado para ser contadora en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y que actualmente toma clases particulares de economía con Javier Milei.

¿Cuál fue el conflicto?

El precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, estuvo como invitado en Polémica en el Bar y la panelista aprovechó la ocasión para consultarle sobre una posible solución para combatir la inflación, respecto a declaraciones que había realizado el ex ministro de Economía. Pero el dirigente se mostró incómodo y evitó responder.

    Ultimas Noticias