Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Viviana Canosa lleva a la Justicia a una imitadora

La conductora accionará a través de su abogado contra la actriz que parodió la situación en la que Viviana Canosa cuenta que recibió mensajes de Alberto Fernández.

Viviana Canosa lleva a la Justicia a una imitadora

Viviana Canosa se molestó mucho con Luana Pascual, la actriz que se destaca en redes por sus imitaciones y personajes, por una parodia que hizo sobre ella, ironizando sobre las declaraciones en las que Viviana señalaba que el presidente Alberto Fernández "abusaba de su poder".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viviana y una denuncia gravísima ������ . . . . . Gorrita Virtual �� Link en Bio ����

Una publicación compartida de Luana Pascual (@luanapascual) el

"Canosa considera que es violencia de género, que es discriminación y van a mediación. No le mandaron ni carta documento para que se retracte; la mandan a mediación", contó Rodrigo Lussich en Intrusos.

Por su parte, las protagonistas de este hecho twittearon al respecto. "Me encantó porque con el primer video me empezó a seguir y me dijo 'sos crack' pensando que yo iba a chuparle las medias de por vida", escribió Luana, mientras que Viviana solo se limitó a decir: "Mañana se conecta con vos mi abogado. Beso".

"No te tengo miedo, @vivicanosaok. Ojalá pongas en práctica algún día todo lo que pregonás. ¡Beso!", respondió la actriz y luego dijo que haría un "vivo en Instagram mostrando la garrafa y otras pertenencias" que le va "a sacar Viviana con sus demandas", e incluso bromeó "viendo el lado bueno" y expresó: "Bueno, sin trabajo no me puede dejar porque no tengo".

    Ultimas Noticias