Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Vuelve Radio Disney Vivo: Miranda!, Jesse & Joy, Carlos Rivera y Morat juntos

En su sexta edición, el show contará con la presentación de los artistas el próximo 17 de abril en el Movistar Arena y la preventa de entradas ya está disponibles.

Vuelve Radio Disney Vivo: Miranda!, Jesse & Joy, Carlos Rivera y Morat juntos
Artistas invitados al Radio Disney Vivo

"Mucho más que un concierto", así se anuncia el regreso de uno de los destacados espectáculos musicales. Radio Disney Vivo ya tiene fecha y músicos confirmados para lucirse en la Ciudad de Buenos Aires.

Miranda!, Jesse & Joy, Carlos Rivera y Morat se presentarán juntos el 17 de abril en el Movistar Arena (Humboldt 450), en el marco de la sexta edición del festival, que combinará un formato original de experiencias para el público e interactuará con los contenidos propios de la Radio, del show y con los mismos artistas.

Artistas invitados | Foto: Gentileza de prensa

Las entradas ya se pueden adquirir con la preventa desde este 20 al 24 de enero exclusiva para clientes del Banco Supervielle. Las localidades para el público general estarán a la venta a partir del 25 de enero a través de la página web o en la boletería del estadio.

Aquellos que participen de la experiencia Radio Disney Vivo, podrán concursar por meet & greets con los artistas en el Movistar Arena; La Súper Primera Fila (la posibilidad de ver el show en el escenario); guitarras autografiadas, interacción con la audiencia, entre muchas otras sorpresas. A través de la aplicación de la radio se podrá seguir los contenidos, detalles del evento y más.

Radio Disney Vivo | Foto: Gentileza de prensa

Decenas de artistas formaron parte de la experiencia que próximamente regresará a los escenarios. Algunos de ellos fueron: Sebastian Yatra, Tini, David Bisbal, Abel Pintos, Camila, Carlos Baute, Reik, Chino & Nacho, Cnco, Diego Torres, Piso 21, entre otros músicos más y los que ya se preparan para este año.

Una vez más, el evento abre sus puertas al público juvenil, para participar de una experiencia colmada de música, concursos y sorpresas.

    Ultimas Noticias