Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Wanda nara

#Wan32: la lujosa fiesta con la que Wanda Nara celebró su cumpleaños

La mediática cumplió 32 años y lo festejó con todo. El color rosa y los flamencos fueron la temática de este evento que llenó las redes de brillo y glamour. La joyita del souvenir.

#Wan32: la lujosa fiesta con la que Wanda Nara celebró su cumpleaños
Wanda Nara cumplió 32 años y lo festejó con todo (Foto: Instagram @wanda_icardi)

Este 10 de diciembre, Wanda Nara cumplió 32 años y no dejó pasar la fecha desapercibida: hizo una gran fiesta temática, lució un llamativo vestido y recibió lujosos regalos. Por supuesto, no le faltó compañía: su esposo, Mauro Icardi, su hermana Zaira Nara, sus hijos y amigos se hicieron un tiempo para celebrar con todo.

Bajo el hashtag #Wan32, la panelista deportiva fue compartiendo contenido de su fiesta: una gran torta rosa cubierta con flamencos delataba el concepto central del evento, mientras que el color se replicaba en sombreros, globos, decoración y vestuario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @mauroicardi !!! Animaste la fiesta y tus sorpresas fueron además de emocionantes increíbles !!!

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Producción

A lo quinceañera, Wanda se tomó una serie de fotos que anticipaban la fiesta y en la que ya se preveía el tema principal: el rosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today is the Party �� #wan32

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Arriba la fiesta

Por otro lado, Icardi resultó ser "el animador", cuya función se ve cumpliendo en los videos compartidos por ella.

 

Italia, a pura cumbia

A pesar de haber llevado a cabo la celebración en Italia, no faltó la cumbia ni el hit de Damas Gratis "No te creas tan importante". En el video que retrata ese momento, Wanda aprovechó para agradecer a "amigas y amigos que viajaron desde tan lejos", a su familia y amigos italianos, y nuevamente a Icardi.

Look

El llamativo vestido de Wanda, brilloso, con espalda descubierta y algunas transparencias, cautivó a todos los presentes y definitivamente dejó ver quién era la cumpleañera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las chicas solo quieren divertirse

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Regalos

Además de flores y joyas, Wanda recibió un regalo que se destacó por sobre los demás: un Bentley, uno de los vehículos más lujosos. ¿Lo más llamativo? Que en su patente se lee "WANDA".

Bonus track: Souvenir 

Si no hay souvenir, no hubo fiesta y, a juzgar por el recuerdo que se llevaron los invitados, se trató de una muy prestigiosa. 

Fabricado por una joyería italiana, los invitadas e invitadas se llevaron un llavero en el que estaba grabado el rostro de Wanda. ¿Qué tal?

  • Wanda nara

Ultimas Noticias