Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Wanda Nara: "Sueño con ganar un Martín Fierro"

La mediática tuvo un breve cruce con Luis Ventura y acercó posiciones confesando un deseo. 

Wanda Nara: "Sueño con ganar un Martín Fierro"

Wanda Nara se encuentra participando del reality ¿Quién es la Máscara? en Telefe y allí en post de averiguar el personaje que se encuentra oculto bajo el disfraz, lanza incisivas preguntas para intentar identificar la identidad de la celebridad.

En este marco fue que comenzó lanzando algunos dardos contra Luis Ventura, a quién creyó bajo un disfraz y preguntó: "¿Puede ser que desde que me hice conocida, hasta ahora, me das mal con un caño?", comenzó preguntado al personaje disfrazado de Tucán.

Y siguió: "Haz hecho programas enteros hablando basura de mí, y lo peor de todo que es que hay archivos que lo demuestran", acusó Nara que agregó: "Y así y todo yo soy tan tonta y tan ingenua que pienso que en el fondo me quiere", lanzó.

Dicho esto, la mediática aventuró que debajo del disfraz se encontraba el periodista de espectáculos Luis Ventura, quién al día siguiente luego de escuchar las palabras de Wanda le contestó desde el ciclo "A la Tarde".

Allí Ventura aseguró que la empresaria desde que es famosa no le atiende más el teléfono e ironizó al respecto: "Desde que Wanda Nara se hizo híper famosa, perdí conexión con ella. Quiero suponer que con tanta mudanza debe haber perdido el número de mi celular, que sigue siendo al mismo al que me llamaba antes", afirmó.

Luego recordó los comienzos de Wanda en la farándula, aseguró que la que se olvidó fue ella, no él. Ante la respuesta del conductor, Nara se volcó a las redes para contestarle directamente y bajar los humos de la confrontación. Y con una captura del ciclo de América Tv escribió: "Yo no me olvido de nadie. Sueño con que un día me entregues un Martín Fierro y me des un abrazo. Sé que, muy en el fondo, me querés", aseveró desde su instagram.

    Ultimas Noticias