Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Wanda Nara habló de todo: Maxi López, su papá y la fama

Con la modalidad de Verdadero o Falso propuesta por instagram, la empresaria respondió a las inquietudes de sus seguidores. 

Wanda Nara habló de todo: Maxi López, su papá y la fama

Wanda Nara fue vencida por la insistencia de sus fans que le reclamaban un Verdadero o Falso, la nueva modalidad que tienen las celebridades de mantenerse en contacto con sus seguidores y responder  a todas sus preguntas. 

Con un "okey lo lograron", Wanda abrió juego y contestó una a una las inquietudes que fueron muchas y variadas. 

Uno de los temas más polémicos a los que se refirió fue la relación de sus hijos con su ex. “¿Es verdad que Maxi López no puede ver a sus hijos?”, le consultaron. A lo que ella respondió: “Falso, los ve cuando puede venir a verlos...esa foto - por la imagen que acompaña el texto- es de sus últimas vacaciones con él en París. También estuvieron en Italia”.

Siguiendo el tema, otro fan le preguntó: “¿Alguna vez hablaste mal del padre de tus hijos?”. Contundente, ella contestó:Falso:  “Algunos confunden que quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal...cada uno es responsable de sus actos y yo de crecer niños con paz interior, felicidad y amor, mucho amor". Respondió.

Otra de las dudas que surgieron fueron respecto a la relación con su padre Andrés Nara.  “¿Seguí sin hablarte con tu papá?”, fue la consulta, que ella respondió escuetamente: “Falso, sí hablo”, contestó sin dar más detalle. 

También se tomé el tiempo de responder acerca del juicio que le ganó  a Google y Yahoo por difundir un video sexual con su nombre, del cuál nunca participó. Para responder mostró las pruebas de la victoria. 

“La Sala II de la Cámara Nacional en lo Civil y Comercial confirmó el fallo que condenó a Google y Yahoo a abonar una indemnización a Wanda Nara por los daños y perjuicios ocasionados por la difusión de un video íntimo que falsamente se le atribuía su participación en el mismo”, decía parte del mensaje.

    Ultimas Noticias