Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Wanda Nara organizó un espectacular festejo por los 4 años de su hija

La menor de la familia Icardi cumplió años y sus papás le realizaron un festejo temático con las princesas de Disney. 

Wanda Nara organizó un espectacular festejo por los 4 años de su hija

Isabella, hija de Wanda Nara y Mauro Icardi cumplió 4 años y sus papás la homenajearon con una super celebración temática de Disney. 

Con disfraces y decorado especial su mamá retrató el momento junto a un texto que narraba la situación en la que se dio el festejo. 

"Isabella festejo sus 4 años casi sin entender lo que vive el Mundo hoy en día .. obviamente la familia y muchos amigos no pudieron estar pero sabemos que nos abrazan a la distancia en este año tan difícil para todos" , empezó contando  en su posteo.

"Gracias a los poquitos que pudimos invitar a casa pero que hicieron que Isabella y nosotros seamos muy felices y pudiera tener su tan soñada torta de princesa ,gracias a mi familia de amigos en Paris qué queremos tanto , y siempre me ayudan en todos mis eventos". Luego agradeció a la marca que le organizó el cumpleaños y a sus amigas.  

La mamá de Wanda, Nora Colosimo, la saludó en redes al igual que su tía Zaira y sus hijos: Malaika y Viggo Silvestre, que viven en la Argentina. “Feliz cumpleaños Isabella de mi corazón. Felices 4 añitos. Te amo tanto”, escribió Nora y Zaira agregó: “Itu de mi corazón”.

    Ultimas Noticias