Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Wanda Nara salió sobreseída tras la denuncia de su exempleada Carmen

En el día de hoy, la mediática subió a sus redes el fallo con la resolución del juzgado Nº9 sobre la acusación de "trata de personas" y "reducción a la servidumbre", que la implicaba a ella, su madre y su marido. 

Wanda Nara salió sobreseída tras la denuncia de su exempleada Carmen

Hace algunas horas y desde las Islas Maldivas, donde se encuentra vacacionando junto a Mauro Icardi, Wanda Nara compartió con sus seguidores la resolución del juzgado Nº9 sobre las acusaciones de "trata de personas", y "reducción a la servidumbre" que realizó su exempleada Carmen Cisnero junto a su abogado Alejandro Cipolla.

Según el fallo que subió la empresaria, tanto ella como su madre, Nora Colosimo, y su esposo, Mauro Icardi resultaron sobreseídos, ya que las acusaciones no reunían las pruebas suficientes.

“Resuelvo hacer lugar y homologar el sobreseimiento solicitado por la Fiscalía Federal nro. 9 en la presente causa respecto de Wanda Solange Nara de las demás condiciones personales obrantes en autos razón de que el hecho investigado no cuadra en la figura legal, dejando expresa constancia que la formación de la presente en nada afecta el buen nombre y honor del que hubiese gozado”, reza el documento.

Asimismo, Wanda desde Twitter escribió: "El fiscal y el Juez determinaron que no hay delito ni existió ninguna de todas las acusaciones que tan libremente nos adjudicaron. Espero que la prensa dedique la misma cantidad de horas para hablar de este sobreseimiento. Como le dedicaron a tanta mentira. Gracias", concluyó y solicitó desde su cuenta.

    Ultimas Noticias