Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Wanda nara

Wanda Nara sobre su padre: "Él es mi gran desilusión"

La modelo habló del vínculo con su padre y aseguró que lo hizo no se lo puede perdonar.

Wanda Nara sobre su padre: "Él es mi gran desilusión"

La relación entre Wanda Nara y su papá, Andrés Nara, se quebró hace tiempo. El motivo, según ella, se debe a que él no la supo apoya ni acompañar cuando su matrimonio con Maxi López se volvió un sufrimiento.

"Soy madre y padecí situaciones imperdonables, que jamás viviría con ninguno de mis hijos. Mis padres vieron lo que sufrí (con Maxi). Siempre supieron por qué dejé esa relación", dijo Wanda en diálogo con la revista Gente.

Wanda Nara y Maxi López

"En vez de bancar la fortaleza de una hija que logró superar todo lo que muy bien sabe, empezando de cero con tres hijitos, sin pedir ni un centavo y encontrando sus cuentas vacías de la noche a la mañana, él eligió tomar otra dirección", expresó a modo de reproche hacia su padre.

"Cargo muchas sensaciones feas, él es mi gran desilusión"

"Eligió mantener las relaciones comerciales con mi ex, hacer comentarios dolorosos y defenestrar a Mauro, un hombre íntegro que se hizo cargo de mí y de mis chicos, que sentirse orgulloso de mi lucha", explicó.

Y fue determinante respecto a que cree "imposible" volverse a acercar a él: "Cargo muchas sensaciones feas, él es mi gran desilusión", sentenció.

  • Wanda nara

Ultimas Noticias