Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ximena Capristo y Gustavo Conti celebraron el bautismo de su hijo

La pareja compartió las imágenes del momento que jamás olvidarán. ¡Mirá!
Ximena Capristo y Gustavo Conti celebraron el bautismo de su hijo
Bautismo lleno de emoción │ (Foto: Instagram @ximecapristo)

Ximena Capristo y Gustavo Conti son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo, ya que lograron emocionar a todos con cada una de las postales que comparten juntos y también las de su pequeño, Félix.

Justamente, los mediáticos fueron protagonistas de una ocasión muy especial: celebraron el bautismo de su hijo, de un año y cuatro meses.

 

#bautismofelix por fin llego el sábado y paso asi de rápido, después de tantos preparativos, con la incertidumbre de q si todo iba a salir bien??����‍♀️lo mas preocupante era si dejaba de llover( hacia 16 días que llovía sin parar) despertador 7:30 AM al toque me vestí con un look divino que me prepararon mis amigos q amo @casademunecasmoda peinada x @cristianreystyle solo faltaba maquillarme, para eso faltaban un par de horas. @vanechapita me ayudo desde el dia anterior haciendome el aguante.Por arte de magia salió el ��... y empezamos contra reloj a guardar muebles para poder esperar la mobiliaria de @eventoslafesta ...Si hubo alguien q coordino todo fue Pao de @pbbuenosaires que llego a las 9 Am y ahí comenzó la vorágine de la previa de la fiesta. Mientras decoraban el jardín con un impecable diseño los amigos @globostuky en otro sector se desplegaba un gran mesa de Candy, torta, cupcakes...con la temática que habíamos elegido “El mundial de Argentina” @poupee_ameliecupcakes @patisseriebsas @bemyguestparty las encargadas de realizar con minusioso trabajo el diseño de la parte mas linda de la fiesta. @gusconti y #Felix lookeadisimo x Lore @cantepido y @e.aindumentariakids se preparaban para ir corriendo a la parroquia que ya empezaba la ceremonia. En �� El desfile comenzó con: la plaza blanda para los mas chicos @fun__fest ��, @piccadely �� con surtido de quesos y fiambres, llegaba la pata de pernil de 12 kilos que la traian entre �� @qmanjarcatering y las pizzas �� y empanadas ��caseras hechas en el momento estaban a cargo de @dj.pizzaparty Algo que no podia fallar la barra de tragos era sublime de @soybonvivant �� que entonaron a todos los invitados de la fiesta, Leandro con pasión y dedicación la rompio con la barra. Llego el postre..una cascada de chocolate @maravillosaalice acompañada con frutas de estación, ������obleas y galletitas para mojar en el chocolate �� �� Para los chicos llego el heladero..����‍♂️ @stickstation con gran variedad de helado artesanal en palitos delicioso �� Los mas peques querían diversión y de la mano �� de Any @lallave.animaciones se coparon x+ de una hora, gritaron, y jugaron sin perder el aliento #ph @gabrielaojedafotografa

Una publicación compartida de ������������ ���������������� (@ximecapristo) el

La actriz fue la encargada de plasmar cada momento único del encuentro en su cuenta de Instagram, junto a una emocionante dedicatoria:  "por fin llego y pasó así de rápido". ¡Mirá!

En las imágenes se pudo ver cómo se realizó la decoración con estilo futbolero, lleno de pelotas y banderas argentinas; sin dudas, de cara al Mundial 2018 es una opción realmente increíble. 

    Ultimas Noticias