Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ya llegan los Emmy Awards: nominados, TV y horario

Son los premios más importantes de la televisión estadounidense y Game of Thrones es la gran favorita con 32 nominaciones.

Ya llegan los Emmy Awards: nominados, TV y horario

Este domingo, desde las 20, comenzará la transmisión de la ceremonia de los Emmy Awards, los premios para el mundo de la televisión donde las series son las protagonistas de la noche. 

La ceremonia será transmitida por la señal de cable TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) desde las 20.00 y Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky serán los encargados de realizar entrevistas a las distintas estrellas desde la alfombra roja del Microsoft Theater en Los Ángeles.

Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez y César Cardoza estarán a cargo de los comentarios, la traducción simultánea y el aporte de datos curiosos a lo largo de toda la gala, que comenzará a las 21.

Este año se alcanzó un nuevo récord: Game of Thrones obtuvo 32 nominaciones y es la favorita para esta temporada de premios. En cantidad de postulaciones, le siguen: The Marvelous Mrs. Maisel (20), Chernobyl (19), Saturday Night Live (18), Barry (17), Fosse/Verdon (17), When They See Us (16), Russian Doll (13), Escape at Dannemora (12), Fleabag (11), The Handmaid’s Tale (11) y Our Planet (10).

Chernobyl, Escape at Dannemora, Fosse/Verdon, Sharp Objects y When They See Us aspiran a quedarse con el premio a Mejor Limited Series. Para Mejor Comedia están nominadas Barry, Fleabag, Russian Doll, Schitt’s Creek, The Good Place, The Marvelous Mrs. Maisel y Veep. Mientras que el premio a Mejor Drama será para  Game of Thrones, Better Call Saul, Bodyguard, Killing Eve, Ozark, Pose, Succession o This is Us.

Los Emmy Awards son otorgados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).

    Ultimas Noticias