Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Yanina Latorre, Cinthia Fernández y más famosos se suman a ShowMatch

Ángel de Brito cerró su programa de ayer con la primicia de la incorporación de dos de sus angelitas a La Academia. Además, otros famosos se sumarían al ciclo

Yanina Latorre, Cinthia Fernández y más famosos se suman a ShowMatch

La pelea por el rating no da descanso y la producción de ShowMatch apuesta a incorporar nuevas parejas de famosos a La Academia para sumar espectadores a las noches de El Trece y competir con el gigante de Telefe, La Voz Argentina.

Ayer, Ángel de Brito confirmó en su programa que dos de sus angelitas fueron convocadas para sumarse al ciclo de baile. Ellas son Cinthia Fernández, quien ya tiene un largo historial participando en varias emisiones del Bailando y Yanina Latorre, una polémica mediática sumamente ligada al universo de Tinelli pero que nunca participó activamente de ningún reality.

Además, otros cinco famosos se sumarían al ciclo: "Hasta ahora son siete figuras en total", precisó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Al momento, los tentados a incorporarse fueron: Rodrigo Tapari, Ariel Puchetta, Lionel Ferro y La Chipi que estuvo como reemplazo de Barby Silenzy. Una reciente incorporación fue la de Nazarena Vélez que ya cerró contrato con el programa pero su incorporación será efectiva desde el mes de agosto.

La bomba fue lanzado sobre el final de la emisión de LAM de este jueves: "¿Vas con Martín Baclini? ¿Vas sola?", le preguntó el conductor a Cinthia. "No, basta", sentenció la candidata a diputada. "¿Se puede bailar en campaña?", preguntó Yanina a su compañera. "Sí, por supuesto", respondió la bailarina. De todas formas, aún no está definida su participación.

Por su parte, Yanina Latorre, también confirmó que fue convocada, aunque todavía no arregló su contrato con la producción de ShowMatch: "Todavía no cerré nada. Ya me llamaron", dijo la mamá de Lola Latorre que fue parte del Cantando 2020. "¿Hacés caño?", indagó su compañera Pía Shaw. "Obvio, yo no canto, ese es el problema", sentenció la mediática.

"Te hago bolsa, Cinthia, te hago bolsa", amenazó Latorre a Fernández mientras Andrea Taboada vaticinó un posible conflicto entre la ex pareja de Martín Baclini y Luli Salazar "No, ya le di años de vida", contestó la aspirante a política. Ahora, solo queda esperar cómo rinde la participación de estas dos mujeres que suelen dar que hablar 

    Ultimas Noticias