Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nicole neumann#Wanda nara

Yanina Latorre aseguró: "El padre de Wanda la afanó bien afanada"

Según contó la panelista, la relación entre Wanda y su padre se quebró por problemas económicos.

Yanina Latorre aseguró: "El padre de Wanda la afanó bien afanada"

Luego de que salga a la luz la versión de que la mamá de Nicole Neumann la había estafado, al debatirse el tema en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre hizo referencia al distanciamiento entre Wanda Nara y su padre, el cual también parece que fue por plata.

Wanda y Andrés -su padre- llevan 8 años distanciados, y si bien han habido varias versiones respecto a este hecho, la panelista del programa matutino, aseguró: "El padre de Wanda la afanó bien afanada. Punto uno, don Andrés, cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Por eso ella lo detesta".

"Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre. Wanda no la pasó bien", agregó además.

Y explicó: "Cuando Wanda se casa con Maxi López y se van a vivir afuera, el papá de Wanda se quedó encargado de cobrarle los alquileres de sus propiedades y de los departamentos. Y era muy difícil que les devuelva la guita. Ahí se pudrió. Él también dejó de pagar las expensas de departamentos… y se quedó con guita de Zaira”.

Andrés y Wanda Nara
  • Nicole neumann
  • Wanda nara

Ultimas Noticias