Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Yanina Latorre burló al sistema de vacunación de Estados Unidos

La panelista consiguió vacunar a su madre gracias a que un contacto consiguió vacunarla y se mostró en videos riéndose de la situación y bailando.

Yanina Latorre burló al sistema de vacunación de Estados Unidos

Yanina Latorre viajó hasta Estados Unidos y publicó un video del momento exacto en que su madre, Dora Caamaño, recibía la vacuna de Pfizer contra el coronavirus. Ahora, en Miami cambió el protocolo para conseguir el antídoto y los turistas que se la quieran inyectar tendrán que señalar un domicilio.

La cadena de noticias Telemundo realizó un informe del sistema de salud en Miami y tomaron el caso de Yanina Latorre, quien hizo todo público a través de sus redes sociales. De esta manera, quedó envuelta en un gran escándalo internacional ya que hasta el alcalde de ese estado tomó cartas en el asunto.

Telemundo muestra como la panelista argentina bailaba y se reía cuando consiguió el turno para vacunarse y relataron la escena: “Conocida presentadora de la televisión argentina celebra el hecho que su madre va a poder recibir una vacuna contra el coronavirus, mientras visita el sur de la Florida”.

Y agregaron: “En una serie de videos que publicó en Instagram, Latorre dice que una amistad la ayudó a conseguir la cita ya que su mamá cumple con los criterios de ser mayor de 65 años”, contraponiendo el caso de un profesor universitario que colaboró para su creación pero que aún no logró aplicársela.

Por este motivo, el alcalde de Miami, Francis Suárez, se mostró enojado con que los turistas tengan prioridad por sobre los estadounidenses: “Es asqueroso que gente tome ventaja el hecho que estamos distribuyendo la vacuna en nuestra comunidad. Debe ir como prioridad a los residentes de nuestra comunidad, es algo que no debe suceder”.

A partir de ahora, quienes deseen aplicarse el antídoto deberán señalar domicilio en el estado y solo podrán adquirir el turno de manera telefónica.

    Ultimas Noticias