Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Yanina Latorre demandó a Pampita

La panelista envió una carta documento a la producción del programa de la modelo y a la modelo por publicar y difundir una foto falsa de su hija en una fiesta clandestina. 

Yanina Latorre demandó a Pampita

El nuevo encono entre Pampita y Yanina Latorre tiene que ver con información brindada en LAM, acerca de la mudanza de la modelo junto a su marido Roberto García Moritán a una casa de 3 pisos donde además de las especificaciones de el inmueble hablaron de cuánto pagarían por el alquiler de la vivienda.

Esta información enojó a Pampita que desde su programa les contestó a las panelista de Los Ángeles de la Mañana. por dar a conocer datos privados en un contexto social, donde hablar de números es ostentoso. 

Pero Yanina Latorre fue la que más duro recogió el guante y le contestó a la conductora: “Nos dio clases de periodismo. Se puede hablar del amor y de la familia ensamblada, pero no del departamento. ¡¿Quién es Pampita para decirnos esto?!”. Respondía Yanina indignada. 

Luego de que siguiera el tema en el piso, volvió a tener la palabra y agregó: “Yo voy a ser autorreferencial. ¡La que instaló la foto falsa de Lola en la fiesta clandestina fue Pampita! Yo le mandé carta documento a ella, al programa, a la producción. Me enfurecí porque era mentira, era falsa”, argumentaba. 

Y continuó diciendo: “Yo estoy esperando que Pampita, a quién le molesta que se hable del precio de sus tres departamentos, pero se metió con una chica de 19 años en una fiesta, que aclare que la chica de la foto no era Lola”, concluyó en su descargo Yanina contra Pampita. 

    Ultimas Noticias