Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Yanina Latorre sobre el hijo de Federica Pais: "Es un chorro"

Dante Casermeiro fue arrestado el domingo junto a quien sería su cómplice, Octavio Laje. Ambos están acusados de protagonizar un robo bajo la modalidad de motochorros.

Yanina Latorre sobre el hijo de Federica Pais: "Es un chorro"

Dante Casermeiro, el hijo de Federica Pais de 19 años de edad, está detenido desde el domingo acusado de robo bajo la modalidad de motochorro junto a Octavio Laje (20), el hijo de un diplomático.

La conductora habló con la prensa tras la noticia que trascendió y declaró: "Se están relatando cosas y montando monstruos que no son. Yo pido piedad, pido por favor que cese el odio".

Yanina Latorre criticó sin filtro a la conductora y al hijo en "Los ángeles de la Mañana": "Él es un chico grande que salió a robar y ayer se reía cuando lo estaban llevando detenido. Ella habla de una macana, pero no lo es. Lo está justificando. No importa que sea el hijo de Federica. La justicia es para todos igual. Robó a un montón de personas. Es un chorro".

"Acá lo que importa es que son dos basuras que se suben a una moto a chorear gente. Me importan tres pitos que sea el hijo de ella... Y en el patrullero se reían. Esa imagen es muy provocadora". 

    Ultimas Noticias