Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Yo lo uso y abuso": Moria Casán le respondió a Gisela Barreto

La conductora se expresó tras los dichos de la locutora en su programa, donde comparó el tener relaciones sexuales anales con servir agua en un vaso dado vuelta

"Yo lo uso y abuso": Moria Casán le respondió a Gisela Barreto

Gisela Barreto tuvo una nueva edición de "La fe mueve montañas" el programa de radio que conduce por Internet.

Allí, a través de una metáfora manifestó:  “Esto es lo que les están enseñando a los chicos, que con tu cuerpo hacés lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales pero no señor. No se puede porque te lastimás, y te degenerás. Lo mismo pasa con el vaso, si sirvo de culete, me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando. Es una falta de respeto”.

Moria le respondió a Barreto a través de Twitter

Moria Casán no pasó por alto las declaraciones de la ex vedette y se expresó a través de su cuenta de Twitter. "Whattttt??? BARRETO, Berreta imágen, ofendiendo con tu OPUSDEI nuestra bandera hablando del recto, seguramente el enchastre lo hiciste en tu bidet, tratando de lavartelo #NoPodés con el bidet noooo!!!", escribió.

La "one" se expresó con algunas publicaciones más. "Cuando te laves tu ano, recto o como quieras llamarlo hacelo con agua bendita! A ver si ensuciás la bandera #ElSexoAberretado x la ignorancia es letal #SacaLaBandera y hablá de qué hacemos con los que usan su recto como elemento de placer!!!", continuó.

Moria le respondió a Barreto a través de Twitter

Lejos de quedarse sin palabras la actual conductora de "Incorrectas" finalizó: "YO lo uso y abuso! Qué hacés? me excomulgás? #AMEN #BERRETA A ver si así no ensuciás nuestra bandera...".

Moria le respondió a Barreto a través de Twitter

    Ultimas Noticias