Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Zac Efron estuvo al borde de la muerte mientras grababa un documental

El actor de 32 años contrajo una bacteria mientras filmaba una serie de supervivencia en Papúa Nueva Guinea.

Zac Efron estuvo al borde de la muerte mientras grababa un documental
Zac Efron estuvo al borde de la muerte mientras grababa un documental (Foto: Instagram @zacefron)

Mientras grababa un documental de supervivencia en Papúa Nueva Guinea, Zac Efron contrajo una bacteria y debió ser trasladado de urgencia a un hospital de Australia.

Según informó The Sunday Telegraph, el actor de 32 años estaba filmando una serie llamada "Killing Zac Efron" (Matar a Zac Efron) cuando empezó a tener los síntomas que produce la fiebre tifoidea, una enfermedad que provoca el contacto con la peligrosa bacteria Salmonella typhi.

A partir de esa reacción, fue llevado a Brisbane, Australia en un "vuelo de vida o muerte" -relata el diario- y custodiado por un equipo de médicos que se aseguró que llegara con vida al hospital.

La salud de Efron se estabilizó a los pocos días, y luego de recibir los cuidados especializados, fue dado de alta por los médicos australiano, por lo cual pudo volver a Estados Unidos para festejar las fiestas con su familia.

El actor se encontraba en Papúa Nueva Guinea desde principios de diciembre, protagonizando el papel en la mencionada serie de televisión que promete seguirlo en primera persona mientras se adentra "en la selva de esta isla remota y peligrosa".

La idea de la serie es, una vez dentro de la isla, mostrar cómo el actor se las arregla para sobrevivir durante 21 días, completamente aislado.

    Ultimas Noticias