Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Zaira Nara compartió la foto que demuestra la reconciliación con su papá

La modelo subió a sus redes la foto junto a su padre y su hijo más chico. 

Zaira Nara compartió la foto que demuestra la reconciliación con su papá

Zaira Nara subió hace poco una foto que data que la relación con su papá, Andrés Nara, estaría en vías de reconciliación.

La modelo y conductora se mostró junto a su padre con una imagen de la Patagonia en compañía de su pequeño hijo de un año, Viggo, y respondió ante la consulta de un seguidor sobre el actual vínculo que tiene con su papá.

Asimismo, pero sin foto, Wanda también había dicho en su momento que mantenía conversaciones telefónicas con su papá, luego de estar distanciados por mucho tiempo, tal es así que el empresario no conoce a la hija menor que Wanda tuvo juntoa a Mauro Icardi, Isabella de 4 años de edad.

Consultado por Primicias.Ya por el posteo de Zaira, Andrés contestó:" No la había visto la foto. Es algo divino, estoy feliz. Desgraciadamente no los puedo ver las veces que quiero por el tema de la pandemia. Es hermoso el gordo, aparte la familia dice que se parece a mí (se ríe)", indicó con tono de emoción en su voz.

Y añadió: "Zaira siempre fue impecable, abanderada y mejor compañera todos los años. Ojalá que los chicos salgan a ella".

Al tiempo que de Wanda, precisó: "También es una genia, ella nació artista. Siempre hace cosas. Estoy orgulloso de mis hijas. Ahora puedo ver un poquito a mis hijos y a mis nietos, estoy re bien y feliz por ese lado. No puedo estar todo el tiempo que quisiera por la pandemia pero ya habrá tiempo".

    Ultimas Noticias