Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Zaira Nara reveló cómo le contó a su familia que no se casaría con Forlán

Ocho años después de la frase que trascendería, la conductora relató el episodio en el que suspendió su boda con el futbolista.

Zaira Nara reveló cómo le contó a su familia que no se casaría con Forlán
Zaira Nara contó cómo le contó a su familia que no se iba a casar (Foto: Instagram @zaira.nara)

Zaira Nara es modelo y conductora. Está en pareja con Jakob von Plessen, junto a quien es madre de Malaika (3) y, recientemente confirmó que se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo, que ya saben, será un varón.

Ocho años atrás su vida era completamente diferente. Se encontraba ultimando los detalles para celebrar su casamiento con el futbolista Diego Forlán, junto a quien estuvo en pareja durante tres años.

La familia de Zaira Nara | Foto: Instagram @zaira.nara

"Teníamos una relación hermosa de tres años pero no era un noviazgo normal de dos personas que se iban a casar. Sobre la convivencia, nos dimos cuenta de muchas cosas de pareja, íntimas, normales en el día a día, que no eran como esperábamos. La decisión de terminar estuvo en nosotros, y en una pareja ambos hacen algo para que se rompa”, contó en el programa que conduce junto al Chino Leunis, Morfi todos a la mesa.

 

Por primera vez, Zaira dio detalles de ese momento y contó cómo le anunció a su familia que no se iba a casar. “Me bajé del civil un mes antes, la fiesta iba a ser en el verano. Los del catering casi que estaban haciendo los canapés. No podía esperar más, era ahí o me tenía que casar. Preferible que sea antes”, mencionó y añadió que le habían reservado un avión privado para ir a Uruguay para ver el hotel.

La madrugada del 12 de junio de 2011, Zaira twitteaba la frase que pasaría a la historia del espectáculo argentino: "Menos mal que no me casé".

El tweet que pasó a la historia

“Para el civil no tenía un vestido de fiesta y no lo tenía probado”. Sin embargo, no fue así. La diseñadora catalana Rosa Clará había confeccionado para el civil un diseño exclusivo de tul de seda natural y encaje que lamentó que no haya podido usar. “Es una pena que no lo haya podido usar y no lo guarde. Se veía deslumbrante", sostuvo en una oportunidad.

Luego de ser consultada acerca de las personas a las que primero le contó, Zaira contó que se trató de sus padres y de su hermana Wanda. Les anunció que no se iba a casar el día del bautismo de uno de sus sobrinos.

Zaira Nara y Diego Forlán

"Estábamos los tres. Los agarré en el medio de la celebración de uno de mis sobrinos, y les dije: '¡Suban!'. El nenito ya estaba bendecido. Les dije que creía que no me quería casar, yo era una nena, tenía 20 años”, contó. Por ese entonces, Zaira tenía 22 años.

"Yo voy con todo, o no voy con nada. No me van los grises. Sentí algo que no… y se lo conté a mi familia y a mis allegados. Fue una decisión fuerte", cerró.

    Ultimas Noticias