Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Zaira Nara, tras la defensa de Pampita a Wanda: "Se puede ver reflejada"

La conductora retomó los dichos de la jurado del Súper Bailando, quien habló sobre su hermana y el enfrentamiento judicial con el padre de sus hijos, quien no le pasa la cuota alimentaria.

Zaira Nara, tras la defensa de Pampita a Wanda: "Se puede ver reflejada"
Zaira Nara tras los dichos de Pampita sobre Maxi López (Fotos: Instagram)

Hace meses que Wanda Nara y Maxi López se encuentran distanciados ya que él no le pasa la manutención a sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino; situación por la que la modelo se maneja mediante su abogada Ana Rosenfeld.

Este conflicto se tomó en el programa Pampita Online, donde la conductora no dudó en dar su opinión sobre el tema, respaldando a Wanda. "Me daría vergüenza tener la plata en el banco y no dársela a mis hijos. Es por vos. Vos tenés que dormir con la conciencia tranquila. Vos los trajiste al mundo de forma consensuada, con amor, con ganas y lo que les corresponde es eso, ¿por qué se los vas a negar?", mencionó Carolina "Pampita" Ardohain.

Esta mañana en Morfi: todos a la mesa, fue Zaira Nara quien retomó las declaraciones de la jurado del Súper Bailando y comentó la situación que atraviesa su hermana. 

"Más allá de que es mi hermana y que para las chicas es súper conocida y con quien empatizan, en el caso de Caro le despierta factores de su vida personal. Ella también se separó, también tiene que negociar una cuota alimentaria con su ex y padre de sus hijos", mencionó Zaira, refiriéndose a la separación de Pampita del actor chileno, Benjamín Vicuña, padres de los pequeños Bautista, Beltrán y Benicio.

 

"Son un montón de factores que hacen que te puedas reflejar en otra pareja mediática y tomar una postura, porque es difícil hablar de uno mismo", continuó Zaira enfatizando en los comentarios de Pampita.

Fue entonces cuando en el programa destacaron el comportamiento de la modelo quien desde que se separó tomó una postura que sigue manteniendo: no hablar del padre de sus hijos.

No es justamente lo que hizo Maxi López en sus últimas declaraciones mediáticas, donde atacó a la madre de sus hijos. "Hay padres que cuando se separan no toman la conducta que se cree que es la normal. ¿Cuál es la normal? seguir la misma relación que tenías (con los hijos) y con las mismas obligaciones. Y no sucede. Decís: '¿Cómo puede ser que de un día para otro el tipo no los quiera más?'", reflexionó Zaira sobre el caso de sus sobrinos.

Wanda Nara y sus hijos | Foto: Instagram

"En el caso de mi hermana justo formó familia con otra persona que desinteresadamente le puede dar a los chicos la vida que ellos venían teniendo. Pero qué pasa si se hubiera enamorado de un verdulero -no por desmerecer-, de una persona con menor poder adquisitivo (...) seguramente le hubiera dado el mismo amor, pero hasta qué punto es: 'Él puede, que lo pague'", manifestó.

Recordemos que Wanda Nara se casó y formó familia con el futbolista Mauro Icardi, quien era amigo de López. Juntos tuvieron dos hijas, Francesca e Isabella y viven los cinco unidos en Europa.

    Ultimas Noticias