Ir al contenido
Logo
Estilo #prendas#arte#artista#diseño#Intervenir prendas#Artista plastico#Asesor de imagen

El joven artista que conquistó a las famosas con sus exóticos diseños

Juan cautivó el mundo con sus dibujos en prendas de jean. Las mujeres se vuelven locas al ver sus diseños y al vestirlos, realmente son increíbles. En esta nota te contamos cómo surgió su proyecto, a quiénes vistió y cuál es sueño

El joven artista que conquistó a las famosas con sus exóticos diseños
Juan Di Santo, artista plástico y asesor de imagen | (Foto: Instagram @juandisanto)

Juan Manuel Di Santo, de 21 años, vive en Capital Federal y es asesor de imagen y artista plástico. Si bien intentó estudiar diseño de indumentaria, solo se dedicó a fusionar ambas profesiones y darle un toque muy especial a cada prenda que se le cruza en el camino.

Así fue que conquistó el corazón de muchas famosas tanto internacionales como de nuestro país con sus maravillosos diseños. ¿Qué hace? Interviene prendas con asombrosos dibujos.

"Las hago con amor, creatividad y arte".

Su idea de dedicarse por completo a esto surgió a partir de un concierto de Miley Cirus, al que asistió y al que llevó una campera de jean, pintada por él, para regalarsela a la cantante.

"Me gustaría vestir a Lady Gaga, Kylie Jenner y todo el séquito Kardashian".

Quise llevarle algo único. Tenía guardada una campera de jean y me acuerdo que en esa época, hace 3 o 4 años atrás, se usaban mucho los parches en Europa, entonces le puse parches pero me di cuenta que estaba aburrida y no me gustaba. Ahí pensé en pintarla un poco. Eran más que nada parches y un ´It´s Miley bitch´”, contó Juan en una entrevista exclusiva con Filo News.

Foto: Instagram @juandisanto

Después de ese show, en el que Miley lució su diseño, Mica Tinelli, la hija mayor de Marcelo, le realizó un pedido y ahi empezó con su emprendimiento. “Mis diseños lo usan muchos famosos, tanto argentinos como internacionales, por ejemplo Katy Perry o Miley”, detalló Juan.

"Lo tomo como un hobby y como una vocación también. Vivo de esto, pero es mi pasión".

“Las mejores camperas generalmente son las que yo hago para mí, con los diseños que tengo en mi cabeza, inspirandome más que nada en la cultura pop. Mi diseño favorito fue una que hice inspirada en el CD de Lady Gaga que se llama Joanne. ¡Fue la mejor!”, recordó.

Foto: Instagram @juandisanto

Soñador y creativo, Juan desea tener una galería de arte propia, donde se puedan exhibir sus diseños, donde la gente pueda ir a ver sus prendas y comprarlas. “Mi sueño realmente es tener una mansión Di Santo, en donde no solo se puedan disfrutar y adquirir mis prendas sino que más diseñadores puedan mostrar su arte”, concluyó el artista.

Foto: Instagram @juandisanto
Foto: Instagram @juandisanto
  • prendas
  • arte
  • artista
  • diseño
  • Intervenir prendas
  • Artista plastico
  • Asesor de imagen

Ultimas Noticias