Ir al contenido
Logo
Estilo

¡Igualitas a mamá! Estas famosas compartieron el mismo look con sus hijas

Estas mini diosas lucieron lo mismo que sus madres, y ellas orgullosas compartieron las fotos en las redes sociales, ¡mirá!
¡Igualitas a mamá! Estas famosas compartieron el mismo look con sus hijas

Días atrás vimos como Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón, vestía calzas negras, zapatillas de cuero blancas, remera gris y campera de jean, súper canchera, igual a su mamá. ¡Pero no fueron las únicas que compartieron un mismo look!

Más famosas se sumaron a compartir fotos donde se las puede ver igualitas a sus bebés. Marcela Kloosterboer fue una de las que subió una foto a su cuenta de Instagram donde se la ve caminando de la mano de su beba, ambas vistiendo abrigos rojos.

"Hago ravioles, ella hace ravioles, me pongo rojo, ella se pone rojo", bromeó la actriz en su posteo haciendo referencia a la recordada escena de "Esperando a la carroza".

Foto: Instagram @m.klooster

Por su parte, Floppy Tesouro compartió una foto donde se la ve junto a Moorea con el mismo traje de baño, pidiendo que vuelva el calor.

Foto: Instagram @floppytesouro

¡Y hay más! Hace pocos minutos, Zaira Nara publicó una foto deseando un buen lunes para todos vistiendo un pijama muy particular: un enterito de unicornio. ¡Y sí! Malaika también llevaba uno puesto, ¡una verdadera ternura!

Foto: Instagram @zaira.nara

    Ultimas Noticias