Ir al contenido
Logo
Estilo

¡Increíble! Conocé las nuevas actualizaciones de Whatsapp

Mirá lo que viene para los grupos de la app de mensajería más usada en el mundo

¡Increíble! Conocé las nuevas actualizaciones de Whatsapp
Novedades en WhatsApp │ (Foto: Stock Photo)

Whatsapp presentó algunas interesantes novedades. Para empezar, se podrá agregar una breve descripción de cada grupo debajo de la información; allí se puede poner el tema, las reglas de convivencia o cualquier otro tipo de datos útiles para que, si alguien se une al grupo sepa de qué se trata. 

Otra de las novedades tiene que ver con los controles del administrador. En los ajustes de grupos, un control permitirá restringir quién puede cambiar el nombre del grupo, el ícono y la descripción. 

Algo que se venía anunciando y ya estará disponible es la posibilidad de acceder a los mensajes específicamente dedicados a cada participante.

De esta manera, cuando pasa un tiempo sin que entres a un grupo y haya más de 100 mensajes, apretando el nuevo botón de "@" que aparecerá en la esquina inferior derecha, se verán los mensajes en los que estemos arrobados, o sea mencionados. 

También hay novedades para los administradores, que se toman el trabajo de mantener todo funcionando. Ahora podrán eliminar permisos de otros participantes y los creadores de los grupos no podrán ser eliminados del grupo que comenzaron. 

Y si te vas de un grupo, no será tan fácil que te vuelvan a sumar sin tu consentimiento. Todas estas novedades y nuevas funciones están disponibles tanto en teléfonos con Android como en iPhone. 

    Ultimas Noticias