Ir al contenido
Logo
Estilo #tecnología#Celulares#facebook#messenger#Messenger kids

¡Para los más pequeños de la casa! Facebook lanzó Messenger Kids

La red social creada por Mark Zuckerberg desarrolló la versión de la aplicación, pero adaptada para los niños. ¡Mirá!
¡Para los más pequeños de la casa! Facebook lanzó Messenger Kids
Llega Messenger Kids │ (Foto: Stock Photo)

Facebook desarrolló una versión especial de Messenger destinada a menores de 13 años, quienes "teóricamente" no deberían poder tener perfiles personales en las redes sociales. Se trata de cuentas "adicionales" de las de los padres.

Esta aplicación no tiene publicidad, los datos del niño no se comparten y la generación de contactos está supeditada a la aprobación de los titulares de la cuenta principal quienes, además, pueden bloquear contactos en cualquier momento que lo deseen.

Por otra parte, los emojis y stickers también fueron adaptados para este tipo de usuarios, para que todos los niños puedan divertirse con gran variedad.  

Además, no necesita asociarse a ningún número de teléfono ni cuenta de correo electrónico, por lo que puede usarse tanto en smarthphones como en tabletas y casi en cualquier dispositivo. Eso sí: debe contar con conexión a Internet. 

Anteriormente, esta idea había sido aplicada por Google en Youtube, en la cual es posible crear un perfil para cada niño y, al saber su edad, la aplicación ofrecerá contenido específico para ese rango etario.

Por el momento, la nueva función de Messenger sólo funciona en Estados Unidos, pero en un futuro se extenderá a todo el mundo. ¿Te gustaría que se aplique en tu país?

  • tecnología
  • Celulares
  • facebook
  • messenger
  • Messenger kids

Ultimas Noticias