Ir al contenido
Logo
Estilo #tecnología#Celulares#japon#Inventos japoneses

¡Se acabó la pesadilla! Crean un aparato para detectar malos olores corporales

Una compañía japonesa desarrolló un nuevo aparato tecnológico que le avisa al usuario cuando el cuerpo emite malos aromas. ¡Mirá!
¡Se acabó la pesadilla! Crean un aparato para detectar malos olores corporales
Una nueva tecnología para detectar malos olores │ (Foto: Stock Photo)

Los productores del país oriental vuelven a innovar: en este caso, crearon un dispositivo para reconocer nada más ni nada menos que olores corporales. 

Se trata del Kunkun Body, creado por Konica Minolta, que consiste en un detector que se conecta al celular y, mediante una aplicación, le avisa al usuario que sus fragancias personales están por fuera de las "normas del buen gusto y la elegancia".

Con sólo acercarlo a nuestro cuerpo, el dispositivo intensifica tres tipos de aromas diferentes, en cuatro partes distintas: las axilas, los pies, la cabeza y detrás de las orejas. 

Kunkun Body

El invento se desarrolló en Japón ya que allí existe lo que se denomina "acoso olfativo" o la acción de molestar a las demás personas con sus olores.

El procedimiento se basa en escanear las diferentes áreas del cuerpo, asignarle una calificación de 0 a 100 puntos, y enviar alertas al celular asociado con la frase "Se exige atención inmediata". Definitivamente, es muy útil, aunque no es apto para viajar en subte.

  • tecnología
  • Celulares
  • japon
  • Inventos japoneses

Ultimas Noticias