Ir al contenido
Logo
Estilo

Sergio Goycochea, por segunda vez, se puso un "chip sexual"

El Goyco contó haberse puesto lo que se conoce como "chip sexual" para aumentar la producción de hormonas que se va perdiendo por la edad.

Sergio Goycochea, por segunda vez, se puso un "chip sexual"

Sabíamos que Carmen Barbieri y Catherine Fulop se habían puesto un "chip sexual" (dispositivo subcutáneo), pero quien lo reveló en esta oportunidad fue Sergio Goycochea (55).

"Me puse un nuevo chip sexual, el segundo. Mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido. Después de cierta edad se pierde tetosterona", confesó el exfutibolista en "De vuelta al mundo", el ciclo radial de Daniel Ambrosino en Radio El Mundo.

Sergio Goycochea, por segunda vez, se puso un "chip sexual"

"Cualquier persona que pasa los 50 años, sabemos que se empiezan a perder hormonas, la testosterona se empieza a dejar de generar. Ayuda a la consistencia muscular, levanta el ánimo, ayuda al colesterol, a la diabetes, controla esas cosas y sobre todo el apetito sexual", detalló.

"Son como unos granitos de arroz, que te inyectan de forma subcutánea a la piel, no duele nada, y va soltando cada seis meses la cantidad de testosterona que tu cuerpo necesita. Venía haciendo otros tratamientos, pero ahora ya voy por el segundo chip", explicó.

    Ultimas Noticias