Ir al contenido
Logo
Gaming

Among Us añadirá un soporte para jugadores daltónicos

El video juego furor prepara nuevas funciones a partir de diciembre y en el futuro agregarán una opción para aquellos que tengan dificultad. 

Among Us añadirá un soporte para jugadores daltónicos

El Among Us, es el videojuego éxito en todo el mundo, y a medida que va creciendo en popularidad y cantidad de usuarios, sus creadores buscan la manera de diversificar el juego con nuevas funciones. 

El juego desarrollado por el estudio Innersloth permite jugar partidas en línea hasta diez jugadores, tripulantes de una nave espacial que tienen como objetivo descubrir y acusar a los impostores antes de que acaben con toda la tripulación. Sus jugadores están identificados por un nombre, y también por un color diferente para cada participante. 

Por eso una de las novedades en las que trabajan, es el soporte para jugadores daltónicos, que se incorporará en la próxima actualización. Y sus creadores irán motorizando su funcionamiento para observar si necesita algún tipo de modificación o mejoramiento. 

Asimismo, el videojuego prepara la opción de que los jugadores puedan crear sus propias cuentas de juego en diciembre. Con esta medida, esperan que sea más sencillo reportar a las personas con comportamientos tóxicos en las partidas o que hacen trampa.

Además otra de las mejoras que tendrá el juego será una ampliación del mapa, que será de mayor tamaño, y está inspirado en el videojuego Henry Stickman.

La última actualización del juego ya incluyó algunas modificaciones como el "Voto secreto" de manera que todos los votos aparecen ahora en gris, y nuevas barras de tareas.

    Ultimas Noticias