Ir al contenido
Logo
Gaming #Playstation#Playstation 5

Confirmado: PlayStation 5 se presentará el jueves 4 de junio

Sony anunció que realizará un evento digital en la tarde del próximo jueves para mostrar los juegos de su nueva consola.

Confirmado: PlayStation 5 se presentará el jueves 4 de junio
PlayStation 5 se presentará el próximo jueves (Sony)

Después de muchos rumores, Sony confirmó oficialmente la fecha de presentación de PlayStation 5, su consola de nueva generación. La empresa revelará los primeros juegos y (esperamos) el diseño de la maquina el jueves 4 de junio a las 17 horas de Argentina.

El anuncio se realizó a través de las cuentas oficiales de PlayStation en redes sociales, con un simple teaser que muestra el control DualSense encendiéndose y prometiendo un vistazo a “El futuro del gaming”.

“En cada generación, desde la primera PlayStation hasta PlayStation 4, apuntamos cada vez más alto y empujamos cada vez más los límites para intentar ofrecer mejores experiencias a la comunidad,” dijo el CEO de Sony Interactive Entertainment Jim Ryan. “Esta ha sido la misión de PlayStation por más de 25 años. Una misión de la que he sido parte prácticamente desde el comienzo.”

“Por eso estoy emocionado de confirmar que estaremos ofreciendo un primer vistazo de los juegos que podrán jugar en PlayStation 5 en su lanzamiento este año. Los juegos que llegarán a PlayStation 5 representan lo mejor de la industria, de estudios innovadores de todo el mundo.”

Ryan confirmó que la presentación durará más de una hora y será apenas una parte de la serie de novedades de PlayStation 5 que la empresa tiene planeada.

Las estrategias de comunicación de Sony y Microsoft de cara a la nueva generación han sido radicalmente diferentes. Microsoft ha ofrecido detalles técnicos, de diseño y de filosofía para Xbox Series X desde diciembre del año pasado, mientras que Sony ha guardado los secretos de PlayStation 5 bajo varias llaves, revelando únicamente algunas características técnicas e imágenes del nuevo control DualSense.

Xbox Series X y PlayStation 5 llegarán a las tiendas de todo el mundo a fines de 2020.

  • Playstation
  • Playstation 5

Ultimas Noticias