Ir al contenido
Logo
Gaming

E3 2021: los anuncios más importantes del tercer día

La E3 empezó a despedirse con un día flojo de anuncios, pero con algunas novedades interesantes para los amantes del hardware gamer.

E3 2021: los anuncios más importantes del tercer día

Después de un fin de semana a puro anuncio y revelación, la E3 levantó el pie del acelerador para empezar la semana, y las novedades brillaron por su ausencia. Aún así hubo algunas conferencias interesantes, tanto con juegos como con hardware, que vale la pena destacar.

El lunes fue el turno de empresas como Verizon, que presentó su nueva red 5G destinada al gaming; o Razer, que preparó una hora plagada de productos gamer de alta gama. Capcom pasó con algunas actualizaciones de juegos que salen este año y la Indie Showcase se enfocó en lanzamientos físicos en ediciones limitadas de títulos ya disponibles.

Te dejamos entonces los (pocos) anuncios más importantes del tercer día de la E3.

Halo Infinite: Multiplayer (343 Industries, 2021)

Después de anunciar que el modo multijugador del próximo Halo será gratuito, el equipo de 343 Industries preparó una presentación en profundidad hablando de algunos modos, el sistema de monetización y especialmente de un nuevo tutorial, destinado a darle la bienvenida a nuevos jugadores que no hayan pasado la última década con la franquicia.


Lifeslide (Dreamteck, 6 de agosto)

LIfeslide es un interesante juego independiente en el que controlamos un avión de papel recorriendo diferentes escenarios fantásticos, y evadiendo los peligros y obstáculos. El trailer muestra una variedad de locaciones y modelos de avión, y promete un sistema de mejoras para alcanzar mayores distancias en el vuelo. Sale en todas las consolas y PC este agosto.

Fallen Aces (Trey Powell, TBA)

Fallen Aces se mostró durante el fin de semana, pero recién ayer pudimos ver el juego en profundidad, con un trailer de gameplay. El juego nos traslada a la década del 20 y propone una experiencia de acción en primera persona que rinde homenaje a juegos como Duke Nukem 3D, pero con una estética caricaturesca y una nivel de violencia extremo. Está anunciado para PC pero no tiene fecha aún.


Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin (Capcom, 9 de julio)

Monster Hunter es una de las franquicias más exitosas de Capcom, por lo que no sorprende que gran parte de la presentación de la empresa estuviera enfocada en los dos juegos en camino. En el caso de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se presentó un extenso trailer de historia que justifica que salgamos a cazar monstruos a diestra y siniestra.


Monster Hunter Rise (Capcom, ya disponible)

El primer juego de la saga Monster Hunter lanzado este año sigue recibiendo actualizaciones, y en el video presentado ayer Capcom se enfocó en el contenido que llegará durante junio y julio, tanto gratuito como pago.


The Great Ace Attorney Chronicles (Capcom, 27 de julio)

La saga Ace Attorney vuelve a reinventarse con una nueva ambientación, protagonista, y novedades jugables. Ace Attorney es una serie de novelas visuales con elementos detectivescos en la que asumimos el rol de un investigador que debe resolver diferentes casos recolectando pistas, interrogando personajes y realizando deducciones. Esta vez la serie nos lleva a la Inglaterra de Sherlock Holmes con guiños a la obra de Arthur Conan Doyle. Sale en todas las consolas en julio.


Razer Keynote

La empresa razer, dedicada al desarrollo de hardware gamer, presentó una serie de productos de alta gama, entre los que se destaca una notebook gamer de 14 pulgadas que incluye un CPU de AMD, una chip gráfico de la serie 30XX de Nvidia, y una pantalla en 4K a 165Hz, todo en el modelo más delgado del mercado, de solo 16,8 milímetros de espesor. Comienza en 1799 dólares.

La empresa también presentó un nuevo cargador USB-C de 130W de tamaño reducido, que incluye dos conexiones USB-C y dos conexiones tradicionales USB 3.0, para cargar hasta cuatro dispositivos al unísono, incluyendo una notebook Razer. Va a doler 179 dólares, pero para viajeros será una bendición.

Finalmente el evento cerró con la presentación de un nuevo monitor Raptor de 27 pulgadas, con una pantalla a 2560 x 1440 pixels y tasa de refresco de hasta 165Hz. Es compatible con el sistema G-Sync de Nvidia y FreeSync de AMD y certificado para THX, e incluye un sistema de manejo de cables y montura VESA. Comienza en 799 dólares.

    Ultimas Noticias