Ir al contenido
Logo
Gaming #Netflix#Magic: the gathering

Los directores de Avengers adaptan un juego clásico a serie de streaming

Los hermanos Russo llevarán a la pantalla chica Magic: The Gathering, el popular juego de cartas.

Los directores de Avengers adaptan un juego clásico a serie de streaming
La serie animada de Magic: The Gathering está en camino (Netflix)

Después de llenarse de gloria y billetes con Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019) los hermanos Joe y Anthony Russo pueden elegir el proyecto que quieran. Y parece que lo que han elegido es adaptar el popular juego de cartas Magic: The Gathering para la pantalla chica..

Esta semana la empresa Wizard of the Coast, creadora y dueña de los derechos de Magic: The Gathering, anunció un acuerdo con Netflix para producir una serie animada inspirada en la popular franquicia que contará con producción ejecutiva de los hermanos Russo.

“Somos grandes fanáticos de Magic: The Gathering desde sus comienzos, por lo que poder ayudar a darle vida a esas historias a través de la animación es un verdadero proyecto personal para nosotros,” dijeron los directores en un comunicado de prensa.

Todavía no se ofrecieron detalles de la historia de la serie, pero Wizards of the Coast confirmó que los Russo “supervisarán la creación de una nueva historia y expandirán la historia de los Plainswalkers en un enfrentamiento entre el bien y el mal del que dependerán cosas “más grandes que las que un mundo puede soportar.” En la mitología de Magic: The Gathering los Planeswalkers son una de las criaturas más poderosas del multiverso, que pueden moverse entre diferentes planos de realidad.

Magic: The Gathering llega a Netflix | Imagen: Netflix

Henry Gilroy (Star Wars Rebels) y Jose Molina (Agent Carter) se serán los guionistas principales, Yoriaki Mochizuki (Spider-Man: Into the Spiderverse) será el director supervisor y Bardel Entertainment (Rick and Morty, The Dragon Prince) se encargará de la animación con supervisión de Octopie Network (Neo Fighter Dream Crisis). Isaac Krauss, el CEO de Octopie dijo que el objetivo es “no solo contar una historia atractiva que esté a la altura de la increíble historia de Magic: The Gathering, sino también cambia la forma de ver y pensar la narrativa a través de la animación.”

“La serie será una mezcla de géneros como thriller, horror y drama con personajes profundamente desarrollados como nunca se han visto en la animación.”

No es la primera vez que Wizards of the Coast intenta adaptar el popular juego de cartas a la pantalla. En 2014, motivada por el éxito de Game of Thrones, Fox adquirió los derechos de Magic: The Gathering y contrató a Bryan Cogman (uno de los guionistas de la serie de HBO) para escribir la película de Magic: The Gathering que sería producida por Hasbro (productora de la serie Transformers) y Simon Kinberg (productor de la saga X-Men). El proyecto, como era de esperarse, murió en el limbo de Hollywood.

“Más fanáticos están disfrutando Magic ahora que en cualquier momento de sus 25 años de historia gracias a la permanente popularidad del juego de mesa y nuestro reciente lanzamiento War of the Spark,” dijo Chris Cocks, el presidente de Wizard of the Coast. “Estamos emocionados por colaborar con Joe y Anthony Russo para llevar el rico y diverso elenco de personajes y el mundo de Magic: The Gathering a Netflix de una forma que agrade a los fanáticos y a aquellos que lleguen ahora a la franquicia.”

La serie de Magic: The Gathering no tiene fecha de estreno confirmada.

  • Netflix
  • Magic: the gathering

Ultimas Noticias