Ir al contenido
Logo
Gaming #star wars#Jedi fallen order

Mirá 25 minutos en acción del espectacular nuevo juego de Star Wars

Star Wars: Jedi Fallen Order no tuvo una gran presentación en la E3, pero tiene algunos ases bajo la manga que lo convierten en uno de los juegos más esperados del año.

Mirá 25 minutos en acción del espectacular nuevo juego de Star Wars
Star Wars: Jedi Fallen Order es el nuevo juego del estudio de Titanfall (Electronic Arts)

Menos de dos semanas después de finalizada la E3, Electronic Arts y Respawn Entertainment publicaron un video con la demostración completa de Star Wars: Jedi Fallen Order, el nuevo juego de Star Wars a cargo del estudio creador de la serie Titanfall y el reciente Apex Legends.

Durante la convención en Los Ángeles el juego tuvo dos presentaciones diferentes: la pública realizada durante el evento EA Play del sábado 8, y la privada que se mostró a la prensa a puertas cerradas. El segmento que se presentó el sábado incluía quince minutos de juego, mientras que el que la prensa pudo ver se extendía por diez minutos más y mostraba algunos de los sistemas de progresión y desarrollo. El video publicado hoy es el extracto que la prensa pudo jugar.

El nuevo material llegó acompañado de una entrada en el blog oficial de Electronic Arts en la que el director Stig Asmussen se refirió a las largas discusiones internas al respecto de la mejor manera de mostrar el juego por primera vez y a la fría respuesta inicial. Esos quince minutos iniciales mostraban un juego lineal con combate poco interesante y segmentos de plataformas con nulo desafío, pero como nos enteramos después a través de las impresiones de la prensaJedi Fallen Order tiene una estructura muy diferente y quizá sea esa la razón por la cual el estudio decidió lanzar el video completo.

No se confundan, el sistema de combate no es sencillo o desbalanceado. Les aseguro que es desafiante y profundo. Lo mismo se puede decir de nuestro diseño de niveles, creado de una forma no lineal con grandes influencias de juegos como Metroid, Castlevania y la serie Souls,” escribió Asmussen.

En la primera parte puede apreciarse completa la secuencia en el pantano que se vio en trailer presentado durante la conferencia de Microsoft el domingo por la noche, además del sistema de navegación, de progresión de personaje y algunas opciones de diálogo. El director del juego promete que “el juego ofrecerá una serie de planetas a los que el jugador puede viajar, donde encontrará habilidades y mejoras únicas que pueden abrir nuevos caminos en otros planetas.”

Star Wars: Jedi Fallen Order llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de noviembre próximo.

Si querés escuchar la opinión de los Malditos Nerds de Star Wars: Jedi Fallen Order y el resto de los juegos más importantes que se presentaron en la E3 de este año, no dejes de ver el último episodio de Malditos Games, el podcast semanal de juegos.

  • star wars
  • Jedi fallen order

Ultimas Noticias