Ir al contenido
Logo
Gaming #epic games

Quedate en casa: Epic Games regala cinco juegos esta semana 

Aprovechá que no se puede salir después de las 20 para descargar los cinco juegos que está regalando Epic Games.

Quedate en casa: Epic Games regala cinco juegos esta semana 

Como cada jueves se actualizó la promo de juegos gratuitos de la tienda de Epic Games y, casi como si la empresa supiera que Alberto Fernandez iba a anunciar nuevas restricciones para combatir la segunda ola, decidió de ampliar la oferta a cinco juegos.

En realidad son tres los juegos que están disponibles en la tienda, pero considerando que uno de ellos está compuesto por una trilogía, técnicamente sin cinco títulos para disfrutar.

El primer juego es Deponia: The Complete Journey, la compilación de la trilogía de Deponia, una serie de aventuras gráficas de estilo clásico del estudio Daedalic Entertainment. 

La serie nos pone al control de Rufus, un habitante de Deponia que en su intento por escapar de la región se cruza con Goal, una bella joven a la que tiene que ayudar a volver a su crucero Elysium.

La edición completa incluye los tres juegos y una pila de contenido extra como un documental acerca del desarrollo, cuatro horas de comentarios de los integrantes del equipo, y mucho más.

Podés encontrar Deponia: The Complete Journey, en este link.

En segundo lugar encontramos The Pillars of the Earth, otro proyecto del estudio Daedalic Entertainment, que adapta la novela de Ken Follett y su historia de guerra, conspiración y romance en el siglo 12.

The Pillars of the Earth sigue a Jack, un plebeyo; Aliena, una mujer de la nobleza; y Philip, un monje, tres personajes cuyas historias se cruzarán en una narrativa que se extiende por más de tres décadas. 

Quienes hayan leído la novela también se encontrarán con sorpresas, porque en lugar de adaptar los eventos directamente, el estudio decidió que la exploración, las decisiones y los diálogos alteren el curso de la historia.

The Pillars of the Earth se puede descargar desde acá.

El último juego del trío es la aventura de exploración The First Tree, protagonizado por un zorro que intenta reunirse con su familia, cuya historia se desarrolla en paralelo con la de un hijo reconectando con su padre en Alaska.

El desarrollador David Wehle define The First Tree como una experiencia comparable con juegos como Journey, Firewatch y Shelter, por lo que habrá poca fricción durante las menos de dos horas que dura, que concluyen con un final “inolvidable”.

The First Tree pone el foco en la historia, por lo que no encontraremos enemigos y las dificultades se limitan a algunos puzzles sencillos y secciones de plataformas. Puede descargarse desde acá.

Es necesaria una cuenta de Epic Games (o una cuenta de otra plataforma asociada) para canjear los juegos, que estarán disponibles hasta el próximo jueves, cuando serán reemplazados por Alien: Isolation y Hand of Fate 2.

Y si tenés una PlayStation no te olvides que durante todo este mes Sony está regalando 10 juegos y no necesitás una suscripción a PlayStation Plus para canjearlos.

  • epic games

Ultimas Noticias