Ir al contenido
Logo
Gaming #epic games

#QuedateEnCasa: Epic Games regala tres excelentes juegos independientes

A Short Hike, Mutazione y Anodyne 2 están disponibles hasta mañana en la tienda.

#QuedateEnCasa: Epic Games regala tres excelentes juegos independientes
Tres grandes juegos independientes completamente gratis (Epic Games)

Seguimos recomendando cosas gratuitas para que puedas pasar el aislamiento entretenida o entretenido en casa, y hoy elegimos los tres juegos independientes que está regalando Epic Games como parte de su promoción semanal. Los tres son aventuras independientes con diferentes aproximaciones a la exploración y la narrativa.

El primero es Anodyne 2: Return to Dust, un juego que fusiona dos estilos diferentes: plataformas en 3D durante ciertas secciones de acción, y segmentos en dos dimensiones que emulan los clásico juegos de la serie Zelda. En Anodyne interpretamos a un héroe que debe recorrer escenarios etéreos con estética retro digna de la PlayStation original, y eventualmente reducir su tamaño a niveles microscópicos para introducirse en el cuerpo de otros personajes y salvarlos del letal Nano Dust.

El segundo es A Short Hike, una adorable aventura narrativa en la que nos ponemos en la piel de un pequeño pájaro, que debe alcanzar la cima de una montaña para conseguir mejor señal de celular y conseguir hablar con un familiar. En el camino conoceremos un pintoresco elenco de personajes, cada uno con alguna necesidad para satisfacer y poder seguir avanzando en la travesía. Es una experiencia ideal para terminar en una tarde de lluvia.

Finalmente tenemos Mutazione, un juego que combina exploración, diálogo y algo de jardinería. Kai llega a la comunidad de Mutazione, una isla llena de chismes y situaciones sobrenaturales, para cuidar a su abuelo enfermo, y allí descubre escenarios naturales nunca vistos, jardines mágicos, nuevas amistades y viejos secretos.

Los tres juegos estarán disponibles para descartar hasta mañana, jueves, al mediodía. Entonces Epic Games habilitará los nuevos títulos gratuitos, que incluyen The Stanley Parable, una extraordinaria aventura narrativa de exploración en la que un narrador intentará el camino, pero quedará en manos del jugador seguir sus instrucciones; y WatchDogs, el juego de mundo abierto futurista de Ubisoft que lanzó una nueva franquicia que recibirá su tercera entrega este año.

Todos los juegos se pueden descargar en la tienda de Epic Games.

  • epic games

Ultimas Noticias