Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite

Rick & Morty llegan a Fortnite en la nueva temporada

Esta semana llega la nueva temporada de Fortnite, y Epic Games anticipa un cross-over con la popular serie.

Rick & Morty llegan a Fortnite en la nueva temporada

Hoy comienza la temporada 7 de Fortine - Capítulo 2, y Epic Games ya empezó a anticipar algunos de los personajes que dirán presente durante esta nueva etapa de la historia.

Durante los últimos días la empresa continuó publicando las ya clásicas “transmisiones”, a través de las cuales ofrece pistas y adelantos de los crossovers venideros, que en la sexta temporada incluyeron a Lara Croft, de la saga Tomb Raider, y Aloy, de Horizon Zero Dawn, y Batman.

Si la anterior temporada estuvo marcada por el regreso a tiempos más primitivos, esta nueva etapa se definirá por la presencia de aliens, que durante las últimas semanas estuvieron abduciendo jugadores en medio de las partidas.

En una de las últimas transmisiones publicadas, se pueden ver un dispositivo alienígena, un rayo como el proveniente de la nave que aprece en el juego, y la foto de Jonesy, el protagonista del juego, en el costado de una caja de cartón con la leyenda “desaparecido”, y la descripción apunta a redacción de parte de criaturas que están estudiando la isla.

Y por lo visto Epic Games va a continuar con el ya longevo acuerdo con DC, porque una de las primeras transmisiones incluye un par de anteojos que, según la descripción “al colocarlo en el rostro, este extraño dispositivo de plástico aparentemente nos hacía lucir irreconocibles”, como los lentes de Clark Kent.

Tiene sentido que Superman se sume al elenco del juego, dado que los últimos meses han tenido una fuerte presencia de personajes de DC Cómics, en gran parte por el reciente lanzamiento de un cómic de Batman ambientado en la isla. Superman se sumaría a personajes como Beast Boy, Harley Quinn, Raven, Green Arrow y el propio Batman.

Pero la gran sorpresa fue el mensajes que la empresa publicó hoy mismo en la cuenta de Twitter del juego, que sin dudas es indicio de una nueva colaboración con Rick & Morty.

Quizá la referencia es un tanto más oscura para quienes no conozcan la serie, pero el robot que carga una manteca que se ve en el video es un personaje aparecido en la primera temporada

La nueva temporada de Fortnite abre la puerta a un nuevo elenco de personajes, y la ambientación alienígena permite fantasear con algunos cross-overs que sólo Epic Games podría hacer posible: los agentes Scully y Mulder de Los Expedientes Secretos X, por ejemplo.

La temporada 7 de Fortnite va a habilitarse a las 3AM de la Argentina. Te dejamos el video abajo en caso que quieras agendarte el recordatorio.

  • Fortnite

Ultimas Noticias